El castañazo de Hugh Jackman

El australiano, herido en un ojo durante una acrobacia para el programa de Oprah Winfrey.

14 de diciembre de 2010

ETIQUETAS:

  • Hugh Jackman casi no lo cuenta. A sus 42 años, el actor australiano ha sufrido un aparatoso accidente mientras hacía acrobacias para el programa de Oprah Winfrey, la reina de los talk shows en EE UU.

    Jackman, Winfrey y las 6.000 personas que asistían al espectáculo se llevaron el susto en el escenario del Teatro de la Ópera de Sidney, cuyo inmenso patio de butacas al aire libre cruzó el actor deslizándose por una tirolina. Como puedes ver en el video de abajo, Jackman tardó un instante más de lo aconsejable en frenar su vuelo, lo que le costó un aparatoso castañazo contra una torre de luces.

    Pero tranquilos: no tenemos nada que temer por el regreso de Lobezno en  The Wolverine. Aunque la conmoción entre el público fue considerable, hasta el punto que la presentadora detuvo el espectáculo y acudió a consolar a los hijos de Jackman, el actor fue atendido rápidamente por el equipo médico del lugar. El resultado de su accidente: un corte en un ojo, y un memorable chichón al que hubo que aplicar hielo.

    “Nunca me había abrazado un médico: ha sido muy divertido”, fue el comentario de Jackman tras recibir atención médica. El actor achaca el tropezón a su excitación por las vistas que, desde las alturas, se contemplaban de la bahía de Sydney y del famoso Puente Harbor.

    Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

    Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.