El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Por
17 de febrero de 2020

Las idas y venidas en la relación entre Steve Rogers y Tony Stark han sido una constante a lo largo de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, la amistad entre ambos siempre ha acabado venciendo, y los dos terminaban más unidos que nunca en Vengadores: Endgame. Si Iron Man siempre ha ayudado a Capitán América con la utilización de nuevo armamento, Rogers no iba a ser menos, y se lo ha devuelto siempre acordándose constantemente de este…

Un nuevo estudio ha revelado que la palabra más utilizada por Capitán América a lo largo de todas los films del UCM era ‘Tony’. Sin embargo, el fandom no está de acuerdo. Aunque no es la primera vez que se han analizado las palabras que Rogers ha dicho en la gran pantalla a lo largo de todo este tiempo, y en otras ocasiones también se ha concluido el mismo resultado, muchos espectadores se niegan a creer esto, ya que Stark no existía siquiera en Capitán América: El primer Vengador. El debate está abierto.

 

View this post on Instagram

• WOULD’VE GUESS IT IS “BUCKY” • Cap is probably my favorite MCU character. Out of Cap, Stark and Nat who are you gonna miss the most ??? let me know your thoughts in the comments below and tag a friend who needs to see this✌️ Go follow my Design account @sjoerd.vlessert.designs ———————————————————————— #marvel #mcu #ironman #captainamerica #thor #hulk #blackwidow #xmen #spiderman #avengers #disney #hawkeye #captainmarvel #infinitywar #Disneyplus #deadpool #blackpanther #endgame #marvelcinematicuniverse #accuratemcu #mcu #spidey #eternals #thanos #marvelstudios ———————————————————————— Feel free to repost but make sure to tag me and give me credit.✌️———————————————————————— Please follow my backup account: @mcu.accurate and my personal account @sjoerd.vlessert ‼️SUBSCRIBE TO MY YOUTUBE CHANNELS

A post shared by mcu fanpage (@accurate.mcu) on

Un futuro incierto

La relación entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) viene de lejos. En todo el UCM, ambos se han convertido en dos de los personajes más queridos por los espectadores, por lo que la muerte del hombre de hierro y la vejez del militar daban una conclusión más que digna a ambos. Pero muchos se niegan a que esta sea su última aparición.

De esta forma, las nuevas series de Marvel para Disney+ aportan nuevas oportunidades para la recuperación de los dos personajes. Los rumores sobre una reaparición de Capi en The Falcon and The Winter Soldier suena cada vez con más fuerza. Por su parte, el runrún también apunta hacia que la nueva fase del UCM podría recuperar el rol de Downey Jr.en Viuda Negra. Ojalá podamos ser testigos de algún futuro reencuentro entre ambos.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.