El ‘Camp John Waters’, el único campamento veraniego en el que bailar burlesque y fumar

El eterno John Waters funda su propio campamento veraniego a los 71 años. Tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en Kent, Connecticut

Por - 22 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • El director de Pink Flamingos y Cry Baby, el lágrima regresa a sus 71 años con una de las ideas más locas (que ya es decir) de su dilatada carrera. Y es que el cineasta ha presentado el Camp John Waters, una experiencia que se celebrará en el Club Getaway de Kent, Connecticut el 22, 23 y 24 de septiembre.

    En este campamento veraniego, los fans de John Waters podrán hacer todo aquello que uno puede asociar a un campamento organizado por el realizador de Los Sexoadictos, esto es fumar puros, beber, asistir a clases de burlesque, acudir a un maratón de sus películas, o incluso, ver su show sobre un escenario.

    La estancia de tres días cuesta entre 499 y 599 dólares y si quieres pasar tres días con el rey de la irreverencia cinematográfica y del mejor peor gusto de la historia del cine, puedes formalizar tu inscripción en este enlace

    Las 10 mejores películas de 2018 según John Waters

    Un año más, el director de 'Hairspray' recomienda sus filmes favoritos de la temporada: disfrutarás con su selección, pero todavía más con sus comentarios.

    ‘Baby Driver’ es la mejor película de 2017 para John Waters

    Como cada año, la lista con las películas favoritas del cineasta más gamberro de EE UU no decepciona. Recórtate el bigotillo y disfruta de su gusto cinéfilo.

    ‘Julieta’, Linklater y porno gay: las mejores películas de 2016 según John Waters

    El cineasta más gamberro ya ha escogido sus películas favoritas del año. Y, como de costumbre, su lista es una gozada