‘El camino’: Jesse Pinkman reaparece en el nuevo teaser del filme de ‘Breaking Bad’

La secuela será estrenada en Netflix el próximo 11 de octubre y contará con una presentación de lujo en el Festival de Sitges.

Por
23 de septiembre de 2019

Hace tan solo unos cuantos días nos enterábamos de la presencia de Jesse Pinkman (Aaron Paul) como protagonista de El camino: Una película de Breaking Bad. El tráiler del filme nos mostraba al pupilo de Walter White (Bryan Cranston) en un interrogatorio y nos dejaba con muchas incógnitas. Ahora, el nuevo teaser lanzado por Netflix nos muestra al personaje tras los trágicos sucesos ocurridos en el final de la serie.

“La única forma de avanzar es dejar el pasado atrás”, así es la frase que acompaña al teaser. Las nuevas imágenes nos presentan a Pinkman en su coche, donde escucha a través de la radio las noticias sobre los sucesos ocurridos con los narcotraficantes. Parece que el director y guionista Vince Gilligan está dispuesto a mostrarnos lo que sucedió con este personaje seis años después del desenlace.

La película será presentada por el actor norteamericano en la 52ª edición celebrada entre el 3 y el 13 de octubre. No será la única personalidad de Hollywood que estará  presente, ya que otros intérpretes como Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) y Asia Argento (El corazón es mentiroso) estarán también este año.

La sinopsis de la película señala: “Tratando de escapar de su cautiverio, Jesse debe ajustar cuentas con su pasado e intentar forjarse algún tipo de futuro”. La secuela será estrenada en Netflix el próximo 11 de octubre. A continuación el nuevo adelanto:

Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.