‘El camino’: El creador de ‘Breaking Bad’ desmiente las teorías sobre el final de Walter White

Vince Gilligan ha decidido abandonar la ambigüedad para romper el corazón de muchos fans.

Por
10 de octubre de 2019

La ambigüedad del final de Breaking Bad dejaba grandes cuestiones en el aire. Muchos asuntos que El camino pretende abordar a través del futuro de Jesse Pinkman (Aaron Paul), tras los sucesos ocurridos en la serie y de los que escapó por los pelos. Sin embargo, los fans de Walter White (Bryan Cranston) aún conservaban la esperanza de que el protagonista hubiera conseguido sobrevivir y realizaban distintas teorías sobre lo que podría haber pasado con su vida después del desenlace. Algo que el creador de la serie, Vince Gilligan, ha desmentido rotundamente

Gilligan acudía recientemente al programa estadounidense The Rich Eisen Show donde era preguntado por este mismo asunto. Las declaraciones del realizador habían sido dudosas de forma manifiesta en todas las ocasiones en las que este tema había salido a la luz. Sin embargo, en esta ocasión decidía responder de una vez por todas. “Sí, te diré una cosa, Rich [el presentador], porque te quiero mucho”, señalaba el norteamericano, “Sí, Walter White está muerto. Sí”. Claro, rotundo y conciso. No quedan pues más preguntas al respecto.

Esto no significa que la aparición de Cranston en la película sea descartable. Paul se pone al frente del papel principal de la secuela de la serie, pero su mentor podría tener cameos en forma de flashbacks. Los primeros adelantos ya nos dejaban muy claro que el pasado estará muy presente, para poder seguir avanzando en la trama.

Unos rumores que podrían tomar forma tras las declaraciones de Jonathan Banks, que interpretaba a Mike Ehrmantraut en Breaking Bad y posteriormente en Better Call Saul, sobre su aparición en el filme. A partir de mañana todas las dudas quedarán resueltas.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.