El cameo secreto de ‘X-Men: Primera generación’

¿Qué mutante hace una aparición sorpresa en la película de Matthew Vaughn? Descúbrelo aquí si no te dan miedo los SPOILERS. Por CINEMANÍA

25 de mayo de 2011

A medias precuela, a medias reboot, X-Men: Primera generación parece decidida a mantener sus lazos con las anteriores películas de la saga mutante. Incluso se ha permitido incluir un vínculo con sus predecesoras en forma de un cameo ocultado celosamente por todo el equipo del filme, empezando por el director Matthew Vaughn. Pero todo el secretismo de un estudio no puede con el ‘boca oreja’ de internet, y ahora que los críticos anglosajones han podido publicar sus primeras (y entusiastas) reseñas de la película, la realidad no ha tardado en salir a la luz. Y el mutante secreto es…

[SPOILERS]

…Hugh Jackman. Exacto: pese a todos los desmentidos, ahora sabemos que Lobezno está presente en la película, y que Matthew Vaughn y compañía mentían al afirmar que el australiano no se pasaría por el rodaje. Según describe Comic Book Movie, la aparición estelar del mutante de las garras transcurre como sigue:

“A media película, Magneto y el profesor Xavier andan a la busca de mutantes, y eso les lleva hasta un tugurio donde encuentran a Lobezno. Antes de que puedan decirle nada, el canadiense les espeta ‘que os jodan’ sin molestarse en mirarles”.

¿Lobezno bebiendo, portándose como un chuloplayas y negándose a formar parte de los X-Men? Definitivo: la escena es auténtica.

[/SPOILERS]

Por otra parte, las sorpresas de la precuela mutante no se acaban aquí: otras fuentes hablan de un segundo cameo especial, menos evidente a ojos de quienes sólo conozcan la saga por las películas, pero que encantará a los fans del cómic original. ¿Estará Chris Claremont, histórico guionista y paisano británico de Matthew Vaughn, en el ajo?

Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.