El Bitelchús de Broadway llena Internet de críticas

El nuevo Bitelchús de Broadway despierta todo tipo de críticas entre unos fans que siguen echando de menos al personaje al que dio vida Michael Keaton en 1988

Por
16 de octubre de 2018

Aunque la secuela de Bitelchús siga en el limbo y todos los fans esperan que en algún momento del próximo año reúna a Tim Burton y Michael Keaton en un set de rodaje, la versión como musical de Broadway es toda una realidad que acaba de presentarse, eso sí, con no demasiados buenos comentarios acerca del aspecto que luce su protagonista.

En la imagen, distribuida por Entertainment Weekly puede verse a Alex Brightman, actor que da vida al personaje, caracterizado como el pútrido y deslenguado espíritu Beetlejuice (Bitelchús en su traducción española)

El personaje fue creado en 1988 en el guion escrito por Michael McDowell y Warren Skaaren que dirigió Tim Burton. Su popularidad dio pie a que se creara una serie de animación y diferentes videojuegos.

Desde hace décadas se lleva especulando con una segunda entrega de las aventuras del personaje.

La secuela de ‘Bitelchús’ vuelve a la sala de espera

Aunque 'Dumbo' haya supuesto su reencuentro con Michael Keaton, Tim Burton no quiere ni oír hablar del regreso del bioexorcista.

Las 10 películas imprescindibles de Tim Burton

El inminente estreno de 'Dumbo' nos anima a repasar la filmografía del director más macabro e influyente de Hollywood.

Funko ya tiene listos sus próximos cereales

Pennywise y Bitelchús serán los próximos cereales de desayuno lanzamos por Funko, que ya tiene en los supermercados a Jason Vorhees y Freddy Kruger

No habrá ‘Beetlejuice 2’, de momento

Ya podéis hartaros de repetir el nombre de Beetlejuice que el personaje de Michael Keaton no aparecerá ni delante de vosotros ni una supuesta secuela dirigida por Tim Burton.