El biopic de Britney Spears ya tiene protagonista

Natasha Bassett ('¡Ave, César!') interpretará a la cantante en el telefilme sobre su vida que prepara el canal Lifetime

Por
26 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Las biografías de personas famosas son uno de los géneros predilectos de Hollywood. Y, allí donde el oropel y los medios del cine no llegan, está la televisión a la que salta para ofrecer su propia visión. El canal Lifetime se ha ganado la fama en EE UU de especializarse en este tipo de producciones gracias a “logros” tan comentados como la miniserie de Los Kennedy, el intento de Lindsay Lohan por interpretar a Elizabeth Taylor en Liz & Dick Anna Nicole, la película sobre Anna Nicole Smith dirigida por Mary Harron. ¿Su próximo proyecto? Un biopic de Britney Spears.

    Britney, que será el título del telefilme de dos horas sobre la vida de la cantante, estará protagonizado por Natasha Bassett, a quien probablemente recuerdes vestida de pastorcilla tirolesa en ¡Ave, César! Según The Hollywood Reporter, la película contará la historia de Britney Spears desde su infancia en Louisiana hasta su meteórica carrera musical, salpimentada por debacles emocionales como el divorcio de sus padres, sus relaciones y rupturas con Justin Timberlake, Jason Alexander Kevin Federline, antes de la bajada a los infiernos que acabó con la pérdida de custodia sobre sus hijos e impulsó una recuperación vital de la que su recién lanzado noveno disco, Glory, es la última prueba.

    Vídeo del día: Ellen Page canta ‘Lucky’, de Britney Spears

    La actriz canta a la guitarra el segundo single del disco 'Oops!… I Did It Again' de Britney Spears mientras Emma Portner improvisa movimientos de baile.

    Foto del día: Cuando Leo DiCaprio y Britney Spears eran colegas

    La cantante se pega un baño de nostalgia publicando una antigua foto con el oscarizado actor.