El bebé de ‘Dentro del laberinto’ ha hecho una película (y tiene buena pinta)

31 años después de amargarle la vida a Jennifer Connelly, Toby Froud se estrena como productor con 'Yamasong', un regreso al cine con marionetas (y con Nathan Fillion).

Por
09 de mayo de 2015

¿Recuerdas Dentro del laberintoSeguro que sí: las criaturas fantásticas de Jim Henson, el vestidazo de Jennifer Connelly, el paquete de David Bowie… Y, seguramente, también recordarás a Toby, aquél bebé responsable de que su hermanita se adentrara en el laberinto de marras. Pues bien: dicho bebé se llamaba Toby Froud, era (y es) el hijo del ilustrador y diseñador de producción Brian Froud y la marionetista Wendy Midener (ambos estrechos colaboradores de Henson) y ahora, con 31 años recién cumplidos, es un animador y diseñador de efectos especiales que ha trabajado en El Señor de los anillos, Las crónicas de Narnia, Los Boxtrolls El alucinante mundo de NormanAh, y también acaba de producir una película.

Yamasong: March of the Hollows, que así se titula el filme, tiene como directora al debutante Sam Koji Hale, y un cásting vocal de lo más interesante, encabezado por Nathan Fillion (Castle, Firefly) Abigail Breslin, ya crecidita y a punto de estrenar Scream Queens junto a Ryan Murphy Jamie Lee Curtis. Pero lo más interesante del tráiler y el making of que puedes ver abajo es su estética: se trata de un trabajo de animación stop motion en el que también participa Heather Henson (la hija del creador de los Muppets Barrio Sésamo) y que recuerda mucho, pero muy mucho, a la propia Dentro del laberinto, Cristal oscuro, a la serie Farscape y, en general, a los trabajos más arriesgados de la factoría hensoniana. Por ahora, Yamasong no tiene fecha de estreno, pero estos vídeos nos despiertan bastantes ganas de verla. ¿Y a ti?

Si fuera por Emma Stone, habría una nueva ‘Zombieland’ cada diez años

'Zombieland: Double Tap' supone el regreso de la actriz, en compañía del resto del reparto original, al apocalipsis no-muerto más cachondo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Adiós, ‘Baby’: Jennifer Grey no quiere volver a ‘Dirty Dancing’

La actriz revela que le ofrecieron un papel en el remake para TV del clásico musical, pero que ella prefirió rechazarlo

Abigail Breslin protagonizará la nueva ‘Dirty Dancing’

El canal ABC prepara una nueva versión televisiva de la película musical protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey con la joven actriz de 19 años como protagonista.