El Batmóvil definitivo

Tiene una turbohélice de helicóptero militar perteneciente a la Armada. Y iPad. Por CINEMANÍA
El Batmóvil definitivo
El Batmóvil definitivo
El Batmóvil definitivo

[ACTUALIZACIÓN] Esta réplica del Batmóvil con tubohélice más iPad ha salido a la venta en eBay. Haz click aquí si quieres pujar para hacerte con él.

El Batmóvil de The Dark Knight Rises podrá ser todo lo espectacular que Christopher Nolan y su equipo de diseñadores quieran, pero le ha salido un muy duro competidor en el mundo real. Vemos, vía Gizmodo, que Casey Putsch, dueño de la compañía de restauración de vehículos clásicos y de competición Putsch Racing, se ha fabricado un impresionante modelo basado en el de las películas de Tim Burton que hace morir de envidia a todos los fans del Caballero Oscuro.

¿Qué era lo más característico del Batmóvil burtoniano diseñado por Anton Furst? Efecitvamente, su turbina. Y el de Casey la tiene. Una de 365 caballos de potencia exactamente, y proviene de un helicóptero militar marca Boeing. Más que suficiente para mover los más de 6 metros de largo del vehículo, como en el vídeo que puedes ver a continuación.

Como detalle final, el Batmóvil también está equipado con un iPad que hace las veces de panel de navegación. Simplemente porque, bueno, un panel de navegación mola mucho más si en iPad. Bruce Wayne habría hecho lo mismo.

Batmovil
Batmovil
Batmovil
Batmovil
Mostrar comentarios

Códigos Descuento