El Batmóvil definitivo

Tiene una turbohélice de helicóptero militar perteneciente a la Armada. Y iPad. Por CINEMANÍA

21 de julio de 2011

ETIQUETAS:

  • [ACTUALIZACIÓN] Esta réplica del Batmóvil con tubohélice más iPad ha salido a la venta en eBay. Haz click aquí si quieres pujar para hacerte con él.

    El Batmóvil de The Dark Knight Rises podrá ser todo lo espectacular que Christopher Nolan y su equipo de diseñadores quieran, pero le ha salido un muy duro competidor en el mundo real. Vemos, vía Gizmodo, que Casey Putsch, dueño de la compañía de restauración de vehículos clásicos y de competición Putsch Racing, se ha fabricado un impresionante modelo basado en el de las películas de Tim Burton que hace morir de envidia a todos los fans del Caballero Oscuro.

    ¿Qué era lo más característico del Batmóvil burtoniano diseñado por Anton Furst? Efecitvamente, su turbina. Y el de Casey la tiene. Una de 365 caballos de potencia exactamente, y proviene de un helicóptero militar marca Boeing. Más que suficiente para mover los más de 6 metros de largo del vehículo, como en el vídeo que puedes ver a continuación.

    Como detalle final, el Batmóvil también está equipado con un iPad que hace las veces de panel de navegación. Simplemente porque, bueno, un panel de navegación mola mucho más si en iPad. Bruce Wayne habría hecho lo mismo.

    Batmovil

    Batmovil

    Batmovil

    Batmovil

    Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

    El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

    Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

    Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

    ‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

    La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

    Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

    El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.