El Batman que menos te esperabas ya tiene su Funko

Funko presenta su última incorporación a la línea de homenajes a Batman y resulta ser una novedad de lo más noventera

Por
22 de febrero de 2019

Este año estamos celebrando los 80 años de la creación de Batman, quien con el paso de las décadas, se ha acabado convirtiendo en uno de los personajes estrella de DC Comics y por supuesto, en aquel que más veces ha visitado la gran pantalla.

Con motivo del aniversario, la todopoderosa y omnipresente línea de figuras Funko ha presentado toda una línea en la que van homenajearse algunas de las encarnaciones más famosas del Hombre murciélago.

La primera que saldrá a la venta será la que reproduce el dibujo del primer cómic publicado en 1939, pero la que nos llama la atención es la que acaba de salir en reserva y que está dedicada nada menos que al Val Kilmer de Batman Forever, una de las películas menos valoradas por los fans del héroe de Gotham City.

Desde luego, si lo pones en la estantería junto a las figuras de Alien: Resurrección te dan un máster en cine noventero.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.