El Batman que menos te esperabas ya tiene su Funko

Funko presenta su última incorporación a la línea de homenajes a Batman y resulta ser una novedad de lo más noventera

Por
22 de febrero de 2019

Este año estamos celebrando los 80 años de la creación de Batman, quien con el paso de las décadas, se ha acabado convirtiendo en uno de los personajes estrella de DC Comics y por supuesto, en aquel que más veces ha visitado la gran pantalla.

Con motivo del aniversario, la todopoderosa y omnipresente línea de figuras Funko ha presentado toda una línea en la que van homenajearse algunas de las encarnaciones más famosas del Hombre murciélago.

La primera que saldrá a la venta será la que reproduce el dibujo del primer cómic publicado en 1939, pero la que nos llama la atención es la que acaba de salir en reserva y que está dedicada nada menos que al Val Kilmer de Batman Forever, una de las películas menos valoradas por los fans del héroe de Gotham City.

Desde luego, si lo pones en la estantería junto a las figuras de Alien: Resurrección te dan un máster en cine noventero.

El Joker de Joaquin Phoenix no se enfrentará al Batman de Robert Pattinson

Cualquier tipo de rumor sobre una secuela de 'Joker' con el nuevo caballero oscuro de Robert Pattinson ha sido extinguido por el director Todd Phillips.

La sonrisa de ‘Joker’ está siendo utilizada por una conocida marca para… vender preservativos

Durex India ha sido la empresa responsable, y se ha anticipado a un fenómeno cinematográfico que promete dar mucho de qué hablar.

Las primeras críticas de ‘Joker’ ya están aquí, y aseguran que “el cine de superhéroes nunca volverá a ser el mismo”

La película que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix se acaba de estrenar en el Festival de Venecia con un recibimiento apoteósico.

‘Joker’: Las primeras reacciones tras su exhibición en el Festival de Venecia te harán sonreír

La película protagonizada por Joaquin Phoenix propone un acercamiento muy particular a la némesis de Batman, y parece que va a conectar con el público.