El Batman que menos te esperabas ya tiene su Funko

Funko presenta su última incorporación a la línea de homenajes a Batman y resulta ser una novedad de lo más noventera

Por
22 de febrero de 2019

Este año estamos celebrando los 80 años de la creación de Batman, quien con el paso de las décadas, se ha acabado convirtiendo en uno de los personajes estrella de DC Comics y por supuesto, en aquel que más veces ha visitado la gran pantalla.

Con motivo del aniversario, la todopoderosa y omnipresente línea de figuras Funko ha presentado toda una línea en la que van homenajearse algunas de las encarnaciones más famosas del Hombre murciélago.

La primera que saldrá a la venta será la que reproduce el dibujo del primer cómic publicado en 1939, pero la que nos llama la atención es la que acaba de salir en reserva y que está dedicada nada menos que al Val Kilmer de Batman Forever, una de las películas menos valoradas por los fans del héroe de Gotham City.

Desde luego, si lo pones en la estantería junto a las figuras de Alien: Resurrección te dan un máster en cine noventero.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.

Robert Pattinson ya entrena como Batman

El actor está aprendiendo jiu-jitsu como parte de su entrenamiento para encarnar al caballero oscuro en la película que dirigirá Matt Reeves.