'El bar Coyote': Tyra Banks confirma que la secuela ya está en marcha

Banks, excamarera del bar Coyote, ha adelantado que están preparando una continuación de la película a modo de secuela o serie.
'El bar Coyote': Tyra Banks confirma que la secuela ya está en marcha
'El bar Coyote': Tyra Banks confirma que la secuela ya está en marcha
'El bar Coyote': Tyra Banks confirma que la secuela ya está en marcha

Hace ya 20 años que Violet Sanford (Piper Perabo) se bajaba de la barra de El bar Coyote para dedicarse a esa pasión que la había arrastrado a Nueva York desde su Nueva Jersey natal: ser compositora. Sin embargo, la película dirigida por David McNally sigue siendo uno de esos dramas musicales que nos vemos abocados a volver a ver de vez en cuando, aunque solo sea por el padre gruñón de John Goodman o la mala leche de Maria Bello.

Entre las actrices que se ponían el gorro de cowboy y se subían a la barra de aquel bar, estaba una jovencísima Tyra Banks, quien ahora ha desvelado que la secuela del filme ya estaría en marcha. "Literalmente hoy se suponía que debía estar en una conferencia telefónica sobre el regreso de El bar Coyote", ha contado Banks en una entrevista a The Kelly Clarkson Show (vía EW).

"Íbamos a hacer la llamada hoy, y te estoy hablando a ti, y no puedo hablar con ellos... Pero sí, estamos hablando sobre intentar hacer El bar Coyote 2 o una serie", ha añadido.

Clarkson ha preguntado entonces a la modelo si se ve capaz de hacer todos los bailes que vimos en el filme, a lo que Banks ha respondido: "Siento que sigo teniendo los movimientos, siempre y cuando nadie me haga coreografías y me diga exactamente cómo bailar".

En 2018, Banks ya se mostró entusiasmada ante la posibilidad de rodar una continuación de El bar Coyote. En una entrevista para EW, afirmó lo siguiente: "Me muero por hacer El bar Coyote 2. Quiero producirla, solo tengo que conseguir los derechos, que los tiene Jerry Bruckheimer, o trabajar con él". Incluso se atrevió a fantasear con su casting ideal para la secuela: "Selena Gomez, eso sería genial. ¿Bailando en un bar? Tal vez Lady Gaga como la dueña del bar. ¡La dueña cañera! Y Meryl Streep bailando en el bar con nosotras".

A continuación, puedes ver la entrevista:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento