El bañador galáctico de Jennifer Lawrence, protagonista del nuevo clip de ‘Passengers’

En este vídeo, 'J-Law' nos da un sabio ejemplo: desafiar a la muerte en el espacio profundo no está reñido con la elegancia

Por
17 de noviembre de 2016

Atención, chicos y chicas: como nos enseña Jennifer Lawrence en este clip de Passengersirse al espacio profundo a vivir aventuras sin cuento no está reñido con mantener un estilo presentable incluso a la hora de darse un bañito: sacada antes de tiempo de su estado de hibernación, y condenada a habitar una astronave inmensa con la única compañía de Chris Pratt (que no es mal plan, por otra parte…), la actriz se desquita de sus cuitas luciendo un bañador ideal de la muerte en la piscina del vehículo. Lástima que un fallo en el sistema de gravedad artificial haga que este ejercicio de fashionismo natatorio acabe convertido en una ocasión más para desafiar a la muerte. ¿Cómo saldrá Jennifer de este aprieto? Lo descubriremos el 30 de diciembre.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.