El bañador galáctico de Jennifer Lawrence, protagonista del nuevo clip de ‘Passengers’

En este vídeo, 'J-Law' nos da un sabio ejemplo: desafiar a la muerte en el espacio profundo no está reñido con la elegancia

Por
17 de noviembre de 2016

Atención, chicos y chicas: como nos enseña Jennifer Lawrence en este clip de Passengersirse al espacio profundo a vivir aventuras sin cuento no está reñido con mantener un estilo presentable incluso a la hora de darse un bañito: sacada antes de tiempo de su estado de hibernación, y condenada a habitar una astronave inmensa con la única compañía de Chris Pratt (que no es mal plan, por otra parte…), la actriz se desquita de sus cuitas luciendo un bañador ideal de la muerte en la piscina del vehículo. Lástima que un fallo en el sistema de gravedad artificial haga que este ejercicio de fashionismo natatorio acabe convertido en una ocasión más para desafiar a la muerte. ¿Cómo saldrá Jennifer de este aprieto? Lo descubriremos el 30 de diciembre.

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt por sus críticas a través de Instagram

La polémica sobre el reciclaje ha hecho que el actor tenga que salir al paso para evitar que el daño sea mayor.

‘Onward’: Nuevo tráiler del filme de Disney, repleto de encantamientos y criaturas mágicas

El nuevo filme de Dan Scalon ('Monstruos University') llegará en 2020.

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.