El artículo de una revista de moda que indigna a los fans del terror

Figuras como Elijah Wood o Elvira responden con sarcasmo a un artículo de la revista Vogue que critica la producción de cine de terror durante el último año

Por
10 de noviembre de 2018

Desde Elijah Wood a Mike Flangan pasando por la gran Elvira, ninguno ha querido dejar pasar la oportunidad de cargar contra un artículo de la revista Vogue que se ha ido viralizando en las últimas horas.

Bajo el título “¿No se suponía que esta era la edad dorada del terror?”, la publicación mantiene que el 2018 ha sido muy malo dentro del género, dejando reflexiones como “Ni siquiera ha habido una película de tiburones”, “La noche de Halloween no da miedo”, “El Apostol es un desastre” o “te desafío a explicar el final de Suspiria“.

Esté escrito con cinismo o no, lo cierto es que el texto (que debe estar batiendo récords de clicks) ha provocado que personalidades del cine, distrbuidoras/productoras como A24 y hasta publicaciones como Fangoria entren a ridiculizar sus tesis, ya si existe un sentimiento dentro de la comunidad de aficionados es que estos últimos años nos están trayendo algunas verdaderas joyas del terror.

“Qué equivocado está este artículo”

“LOL. Adiós, Felicia”

Hereditary, La noche de Halloween, Un lugar tranquilo, La Monja, Suspiria, Mandy, Summer of ’84, La Maldición de Hill House… En libras, ¿Cuánto es el crack que fumáis a diario?”

“Si alguien sabe de terror, esa es la revista Vogue”

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.

Abstenerse miedosos: estas son las mejores ‘scream queens’ del último año

Sus interpretaciones han sido fundamentales para que estas obras de terror logren ponerte los pelos de punta, gritar y hasta padecer insomnio.