'El árbol de la sangre': Julio Medem vuelve a sus raíces

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes protagonizan la nueva película del donostiarra, donde los lazos familiares, el amor y el sexo vuelven a marcar el rumbo de sus personajes.

Con una de las filmografías más personales e insobornables del cine español reciente, Julio Medem regresa a los cines con una película que podría funcionar a modo de compendio de sus obsesiones recurrentes. El director de Los amantes del Círculo Polar Lucía y el sexo ha contado con Úrsula Corberó Álvaro Cervantes como protagonistas de un nuevo relato de amor y misterio donde los lazos familiares, el sexo y el azar ocupan un lugar primordial en el desarrollo de la historia.

El árbol de la sangre, Marc (Cervantes) y Rebeca (Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia del primero. Allí escribirán la historia común de sus raíces, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace un profundo misterio que marcó sus vidas. Durante esos días en el caserío, cada uno desvelará al otro, secretos de su pasado, poniendo en grave peligro su propia historia de amor.

El árbol de la sangre también supone el reencuentro de Medem con Najwa Nimri, una de sus actrices fetiche. Completa el reparto junto a Patricia López Arnaiz, María Molins, Daniel Grao , Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou. La espectacular fotografía de corre a cargo de otro fiel colaborador del cineasta, Kiko de la Rica, con quien ya trabajó en Lucía y el sexo Ma Ma, su anterior largometraje.

El árbol de la sangre se estrena el 31 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento