El anuncio sexy de Uma Thurman para Schweppes

La musa de Tarantino, más vampiresa que nunca en este 'spot' refrescante. Por CINEMANÍA

03 de mayo de 2011

ETIQUETAS:

  • Aunque las malas lenguas digan que, si Quentin Tarantino no anda de por medio, Uma Thurman resulta una actriz ajustadita, la diva de las grandes pestañas nos demuestra de cuando en cuando que esto no es así… Y también que su caché ya no es el que era. Y es que no es lo mismo rodar un anuncio para un perfume de marca que prestar tu imagen a una bebida gasificada.

    Esperando que que su cineasta del alma la reclame para las nuevas entregas de Kill Bill, la Thurman se marca un momento cachondo en este spot para Schweppes: dejémoslo en que, cada vez que la actriz menciona la popular marca de gaseosas, el reportero que la entrevista capta una palabra que también empieza por “s”. Disfrutadlo.

    “Dirigir es para jóvenes”: Tarantino se sincera sobre su retirada

    El aclamado director de 'Érase una vez en Hollywood' lleva tiempo avisando de que se despedirá del cine con su décima película.

    Tarantino adora a Chris Pine

    Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.

    Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

    El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

    Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

    Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.