El anuncio sexy de Uma Thurman para Schweppes

La musa de Tarantino, más vampiresa que nunca en este 'spot' refrescante. Por CINEMANÍA

03 de mayo de 2011

ETIQUETAS:

  • Aunque las malas lenguas digan que, si Quentin Tarantino no anda de por medio, Uma Thurman resulta una actriz ajustadita, la diva de las grandes pestañas nos demuestra de cuando en cuando que esto no es así… Y también que su caché ya no es el que era. Y es que no es lo mismo rodar un anuncio para un perfume de marca que prestar tu imagen a una bebida gasificada.

    Esperando que que su cineasta del alma la reclame para las nuevas entregas de Kill Bill, la Thurman se marca un momento cachondo en este spot para Schweppes: dejémoslo en que, cada vez que la actriz menciona la popular marca de gaseosas, el reportero que la entrevista capta una palabra que también empieza por “s”. Disfrutadlo.

    Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en ‘Kill Bill. Volumen 3’

    No hay confirmación oficial de que esta tercera entrega vaya a existir, pero ver un enfrentamiento entre ella y Uma Thurman sería de lo más estimulante.

    Ennio Morricone: 20 bandas sonoras imprescindibles

    De Sergio Leone a Terrence Malick y de Brian De Palma y Quentin Tarantino: homenajeamos a 'il maestro' repasando su carrera kilométrica y versátil.

    Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

    Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

    Universal propuso estrenar ‘Los odiosos ocho’ en iPhone y Tarantino se puso furioso

    A nadie le debería extrañar la reacción de Tarantino cuando un ejecutivo de Universal Pictures le propuso estrenar su western en formato iPhone.