El anuncio de Lotería Nacional te hará llorar otra vez con ‘Atrapado en el tiempo’

El nuevo anuncio de Lotería Nacional viene cargado con una referencia cinéfila imposible de pasar por alto, 'Atrapado en el tiempo'

Por
14 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Uno de los varios termómetros para saber que se acerca la Navidad es cuando una mañana te sientas delante del ordenador y descubres que Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado el vídeo con el que anunciar el sorteo de “El Gordo”.

    El de este año, titulado 22 otra vez, trae una especial carga cinéfila ya que recuerda a Atrapado en el tiempo, la película de Harold Ramis protagonizada por Bill Murray, solamente que aquí, en lugar de tener a un meteorólogo gruñón en el Día de la marmota, tenemos a un señor que se dedica a duplicar llaves en pleno 22 de diciembre.

    El anuncio, obra de la agencia Contrapunto BBDO está dirigido por Javier Ruíz Caldera y cuenta con Luis Bermejo y Chiqui Fernández (dos actores que han pasado por Amar es para siempre) como sus protagonistas.

    Una de las novedades de este año es que además del spot, se ha creado una cuenta de Instagram que se supone, ampliará la aventura del protagonista viviendo una y otra vez el día 22 de diciembre.

    Luis Bermejo: “Los españoles tenemos mucha imaginación, quizás porque nuestro exterior es precario”

    Al habla el actor de ‘Magical Girl’ sobre la cuarentena, las redes sociales, sus inicios en el teatro y su último estreno, ‘Parking’, de Tudor Giurgiu

    Goya 2015: Los twitters que debes seguir

    ¿Quieres recibir información en primera persona durante la gala de esta noche? Aquí tienes una lista imprescindible.