El ala paranoica del trumpismo cree que la doctora Ford es Amy Schumer disfrazada

¿Está Amy Schumer testificando como la doctora Ford para desacreditar a Trump? Lo que no le entra en la cabeza de nadie tiene su hueco dentro del peligroso movimiento Qanon

Por
30 de septiembre de 2018

Una de esas cosas en las que los medios nunca pensaron que tendrían que fijarse y que, sin embargo, ha saltado a la información durante los últimos meses son los Qanon, un grupo de seguidores de Donald Trump que podrían protagonizar cualquier relato de Philip K. Dick.

Resumiéndolo mucho (tampoco es más complicado que esto), los seguidores que Qanon son unos conspiracionistas de manual que van a los mítines del magnate con grandes letras Q hechas de cartón y que defienden teorías imposibles que han leído en algún foro o alguna web etiquetada como Fake News para el resto de la humanidad. Entre ellas, lo típico, que hay un “Estado dentro del Estado” o que Putin es un agente de los demócratas que busca controlar a Trump para cambiar su agenda política…

Una de las webs del movimiento (a la que no vamos a enlazar) ha lanzado una tesis que ya están abrazando sus seguidores. Según esta nueva idea (de bombero), la actriz y guionista Amy Schumer se está haciendo pasar por Christine Blasey Ford, la mujer que declaró que Brett Kavanaguh había abusado sexualmente de ella –un asunto que ya ha tocado la actualidad seriéfila-, para así desacreditar a Donald Trump.

¿La razón para creerse esto? Pues que los dientes de la actriz son iguales que los de la psicóloga y que sus maridos también se parecen.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

Anne Hathaway aspira al papel de Barbie

La actriz de 'Colossal', camino de sustituir a Amy Schumer como intérprete de la muñeca más vendida del mundo

Amy Schumer defiende su papel de Barbie: “Mi más sentido pésame a los trolls”

Tras ser escogida para encarnar a la muñeca más famosa del mundo, la actriz manda callar a los 'haters' con un mensaje que merece la pena leer