El agente Johnson también estará en 'Matrix 4'

El actor Daniel Bernhardt volverá a meterse en la piel del malvado agente Johnson, al que conocimos en 'Matrix Reloaded'.
El agente Johnson también estará en 'Matrix 4'
El agente Johnson también estará en 'Matrix 4'
El agente Johnson también estará en 'Matrix 4'

Matrix 4 será todo un acontecimiento para los fans de la saga: no solo supondrá el reencuentro del público con buena parte del reparto del original (Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith), sino que también añadirá nuevos rostros como Neil Patrick Harris Jonathan Groff. 

Sin embargo, este nuevo capítulo en la franquicia de las Wachowski presenta también ausencias notables: una de ellas es la de Laurence Fishburne como Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II podría interpretar a un joven Morfeo según los rumores) y la de Hugo Weaving como el agente Smith.

Quien sí que estará de vuelta junto a Reeves, Moss y Pinkett Smith en el filme dirigido por Lana Wachowski será Daniel Bernhardt, el malvado agente Johnson de Matrix Reloaded (2003) que daba caza a Neo. Así lo ha confirmado la publicación norteamericana Deadline. Desde su participación en la saga Matrix, Bernhardt ha aparecido en películas como John Wick, Logan o, recientemente, en Aves de presa. 

Recordemos que la última vez que vimos al agente Johnson, luchaba contra Fantasma y Niobe, pero también se enfrentó al protagonista y a Morfeo. De momento, no sabemos qué significa su presencia en una cuarta entrega que sigue siendo todo un misterio. ¿Qué puede contar una cuarta parte? ¿Qué habrá sucedido con Neo y los demás? ¿Es posible que Matrix 4 nos mande de vuelta al pasado?

Hace unos días, Keanu Reeves adelantaba que tienen entre manos “un guion muy hermoso, que es una historia de amor, y es inspiradora”. No aclaraba mucho más salvo que “las cosas se han vuelto algo difíciles para Neo” (recordemos que su personaje se sacrificaba presuntamente en Matrix Revolutions). En cuanto a la historia de amor a la que hacía referencia, lo más lógico sería pensar en el romance de Neo y Trinity, que vivió todo tipo de avatares en el desarrollo de la trilogía original.

Matrix 4 reiniciaba su rodaje hace unas semanas en Berlín y tiene planeado estrenarse en abril de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento