El actor de Jar Jar Binks vuelve a hablar sobre cómo pensó en suicidarse tras ‘La amenaza fantasma’

Ahmed Best, el actor que interpretó a Jar Jar Binks en 'Star Wars' vuelve a hablar de la depresión durante la que pensó en el suicidio

Por - 05 de enero de 2019

El año pasado nos quedábamos impactados.El actor Ahmed Best explicaba que la recepción a Jar Jar Binks en La amenaza fantasma por parte del público había sido tan devastadora que él había estado pensando en suicidarse.

La confesión abría un debate después de que actores como Kelly Marie Tran haya tenido que abandonar las redes sociales para protegerse de los círculos de odio que habían empezado a atacarles.

Ahora, Best ha hecho una nueva aparición en vídeo, hablando de aquellos momentos y de cómo salió adelante.

Estaba solo y la depresión me atacó. Fuerte. Me rompí. Lo único que podía pensar para estar bien era caminar sobre el Puente de Brooklyn. Pero cuando esta vez lo hice, no vi las luces de Manhattan.

No vi nada. Solamente niebla. Estaba agotado de intentar explicarme. Estaba cansado de intentar defenderme a mí o a mi trabajo. Estaba harto de luchar contra el racismo o los estereotipos. Solo había querido ser parte.

‘Es solo una jodida película’: Simon Pegg admite que él también fue un fan tóxico de ‘Star Wars’

El actor de 'Misión: Imposible' se siente avergonzado de su fanatismo por la saga galáctica y advierte sobre un presente 'sin diplomacia ni empatía'.

El actor detrás de Jar Jar Binks agradece las muestras de apoyo

Después de que hace días confesara sus pensamientos suicidas, el actor Ahmed Best (Jar Jar Binks) agradece el apoyo recibido vía Twitter

“Id a terapia”: el consejo de James Gunn para los fans tóxicos de ‘Star Wars’

'Puede que la saga os importe, pero no os pertenece': tras leer la historia de Ahmed Best, el director de 'Guardianes de la galaxia' arrea una colleja en Twitter a los fanáticos.

Ahmed Best (Jar Jar Binks) pensó en suicidarse tras ‘La amenaza fantasma’

Interpretar al personaje más detestado de Hollywood tiene estas cosas: el actor confiesa haber pensado en tomar medidas drásticas tras constatar el daño a su carrera.