El actor Bradley Welsh, asesinado de un disparo en Edimburgo

El antiguo boxeador Bradley Welsh, que saltó al cine con la secuela de 'Trainspotting', aparece muerto con un disparo en la cabeza

Por
18 de abril de 2019

Bradley Welsh, uno de los hallazgos de Danny Boyle en Trainspotting 2 al convertir a este ex-boxeador en uno de los actores de la película, ha sido encontrado en una calle de Edimburgo después de recibir un disparo en la cabeza.

Welsh, un boxeador de 42 años que se hizo con el título de la asociación inglesa de boxeadores amateurs, coprotagonizó la película de Boyle tras ser una de las figuras de la serie documental Danny Dyer’s Deadliest Men, centrada en los hombres más duros de todo Reino Unido.

Irvine Welsh, autor de la novela original en que se basa la película, ha publicado un mensaje en sus redes sociales para despedirse del actor.

Bradley John Welsh, se me rompe el corazón. Adiós a mi asombroso y bello amigo. Gracias por hacerme una mejor persona y hacer que viera el mundo de forma más amable y sabia.

Michael B. Jordan será Matusalén en lo nuevo de Danny Boyle

El director británico llevará al cine la historia de este personaje bíblico, abuelo de Noé y famoso por haber llegado a vivir, supuestamente, 969 años.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Todo lo bueno de ‘Yesterday’ se lo debemos a Richard Curtis (y a los Beatles, claro)

El guion de lo nuevo de Danny Boyle está firmado por uno de los mayores talentos salidos de Gran Bretaña en las últimas décadas. Esta es su historia.