El abecedario de Guy Ritchie

El director de ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ cumple 52 añazos y nosotros lo celebramos con las claves de su filmografía de la A a la Z.
El abecedario de Guy Ritchie
El abecedario de Guy Ritchie
El abecedario de Guy Ritchie

Guy Ritchie es el Quentin Tarantino de Reino Unido. Es cierto que ha tenido graves altibajos en su carrera, no como Tarantino que ha ido de obra maestra en obra maestra -antes de que digáis nada, por favor, revisad Jackie Brown-, también es cierto que ser el marido de Madonna no le ayudó, y que al fin y al cabo no es lo mismo nacer en Estados Unidos que en Inglaterra si te quieres dedicar a dirigir películas.

En el país de Hollywood lo tienen algo más fácil. Y sin embargo y a pesar de todo, Guy Ritchie ha convertido su cine en algo muy personal, ha conseguido su propio sello. Hay películas que son películas al estilo de Guy Ritchie y escenas que son escenas como las rodaría Guy Ritchie. Se trata del ritmo endiablado de sus filmes, de su fracturado montaje, de sus guiones compuestos historias de distintos personajes construidos con mucha gracia, y mucha mala leche también… Y más cosas.

De hecho, son tantas, que hemos decidido recopilarlas todas en esta mastodóntica galería. Conoce todo lo que hay entre la A y la Z en el universo fílmico de Guy Ritchie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento