Edward Norton se mete con Marvel: “Yo quería que ‘El increíble Hulk fuese tan buena como lo peor de Nolan”

El actor aprovecha el 'roast' de homenaje a Bruce Willis para ajustar viejas cuentas con la Casa de las Ideas y Kevin Feige: 'El problema era que yo quería un buen guion'.

Por
30 de julio de 2018

A lo largo de su carrera, Edward Norton se ha ganado la fama de ser un estupendo actor, pero también la de ser ‘difícil’ y un tanto rencorosillo. Algo que ha confirmado participando en el roast que Comedy Central le ha dedicado a Bruce Willis: mientras cumplía con la tradición de este tipo de eventos, en los que las estrellas homenajean a un colega riéndose de él, el intérprete de El club de la lucha aprovechó para demostrar que sigue guardándoselas a Marvel por todo aquello de El increíble Hulk.

“Yo intenté ser como tú”, le dijo Norton a Willis (vía The Hollywood Reporter). “Hice un blockbuster de acción titulado El increíble Hulk. ¿Sabes cuál fue el problema? Que yo quería un buen guion”, prosiguió, recordando sus encontronazos con Kevin Feige a cuenta del libreto del filme.

Pero Norton se guardó para el final un tortazo digno de Tyler Durden. Aprovechando que Joseph Gordon-Levitt también participaba en el acto, el actor soltó lo siguiente: “Creí que deberíamos hacer una película Marvel que estuviera a la altura de lo peor de Christopher Nolan. ¿En qué estaría yo pensando?”. Matices aparte, lo cierto es que Norton salió por piernas de la escudería Marvel tras estrenar ese filme en 2008, siendo reemplazado por Mark Ruffalo. 

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.