Edgar Wright ya tiene próxima película: 'Baby Driver'

El cineasta británico se repone de su salida de 'Ant-Man' recuperando un proyecto de 2008 definido como "una colisión de crimen, acción, música y sonido".
Edgar Wright ya tiene próxima película: 'Baby Driver'
Edgar Wright ya tiene próxima película: 'Baby Driver'
Edgar Wright ya tiene próxima película: 'Baby Driver'

Cuando Edgar Wright salió del proyecto de Ant-Man por "diferencias creativas" con la producción, una de nuestras mayores preocupaciones no fue tanto quedarnos sin la visión personal del director sobre el personaje de Marvel —finalmente será Peyton Reed quien dirija la película—, sino perder la oportunidad de ver un nuevo filme de Wright el año que viene. No obstante, debemos celebrar que el cineasta británico no ha tardado nada más que unos meses en pasar página y, según informa Deadline, ya encara una próxima película.

Se trata de Baby Driver, un proyecto que se empezó a gestar en 2008 y de cuyo argumento no se sabe nada más aparte de que implica "una colisión de crimen, acción, música y sonido". Una descripción que recuerda definitivamente a Arma fatal, lo cual sólo puede ser un buen presagio. Wrigth volverá a trabajar con los productores de su trilogía Cornetto y, aunque no parece que esta vez sus amigos Simon Pegg y Nick Frost vayan a estar implicados, todavía nos queda mucho por saber de Baby Driver. Mientras, nos limitamos a celebrar que lo de tener una nueva película de Wright en los cines no parezca tan lejos después de todo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento