Edgar Wright ficha a Anya Taylor-Joy (‘Glass’) para su película de terror

El director de la 'trilogía Cornetto' prepara 'Last Night in Soho', un thriller surreal inspirado en 'Repulsión' y 'Amenaza en la sombra'.

Por
05 de febrero de 2019

Tras los tiroteos musicales y el éxito en taquilla de Baby DriverEdgar Wright quiere darle un nuevo giro a su carrera con Last Night in Soho, su primer acercamiento al terror sin cortapisas. Y el director de la ‘trilogía Cornetto’ tiene ya protagonista para su filme: se trata de Anya Taylor-Joy, actriz a la que podemos ver ahora en Glass y cuyo currículum (La bruja, Múltiple y, la más pesadillesca de todas, Los Nuevos Mutantesla vuelve muy adecuada para las cosas del miedo.

Hasta el momento, Wright apenas ha revelado nada de Last Night in Soho. Solo sabemos que el filme estará ambientado en Londres (“en el Londres en el que yo he existido”, puntualiza Wright) y que será un thriller influido por clásicos del género como Repulsión Amenaza en la sombra. Tras esta película, que podría estrenarse en 2020, Edgar Wright tiene otro proyecto en la agenda: Baby Driver 2. 

Lo nuevo de Edgar Wright ya tiene fecha de estreno

'Last Night in Soho', protagonizada por Anya Taylor-Joy, llegará el año que viene y supondrá el regreso de este realizador al cine de terror.

El guion de ‘Baby Driver 2’ ya está terminado

La secuela llega tras el éxito de la primera parte, que cosechó 226 millones de dólares en todo el mundo.

¡La competencia de Lego ya está aquí! Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

La línea de juguetes alemana llegará el 30 de agosto a la gran pantalla con las voces estelares de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.

La huella de Pinter: ‘Purasangre’ y su inspiración teatral

Antes de convertir a Anya Taylor-Joy y Olivia Cooke en psicópatas teen, Cory Findlay era ya un dramaturgo de éxito. Buscamos en su filme la huella de su mayor influencia.