Eddie Redmayne protagonizará el ‘spin off’ de ‘Harry Potter’

El ganador del Oscar por 'La teoría del todo' será Newt Escamander en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Por
11 de abril de 2015

Tras llevarse el Oscar por La teoría del todoy con The Danish Giresperando su estreno para el 7 de noviembre, Eddie Redmayne acaba de fichar por otro proyecto de relumbrón: según informa The Playlist (vía Variety), el actor londinense protagonizará Animales fantásticos y dónde encontrarlosel spin off de la saga Harry Potter en cuyo guión trabaja actualmente la escritora J. K. Rowling. La película, que dirigirá David Yates (un cineasta muy bregado en el mundo potteriano) se desarrollará en Nueva York 70 años antes del conflicto entre el mago con gafas y Lord Voldemort, y tendrá como personaje principal a Newt Escamander, un zoólogo especializado en criaturas fabulosas, futuro autor de uno de los libros de texto más empleados en el Colegio Hogwarts.

Animales fantásticos… se estrenará en el Reino Unido en noviembre de 2016, y según ha afirmado la productora Warner Bros. será la primera entrega de una trilogía cuyos dos siguientes capítulos aparecerán en 2018 y 2020. Por lo visto, todavía quedan dos papeles importantes para completar el reparto: dos personajes femeninos y dos masculinos, sobre los cuales aún no se ha desvelado nada. Se admiten apuestas acerca de quiénes se tratará, y de qué intérpretes acudirán a llenar los huecos. En cuanto a la curiosidad (impaciencia, más bien) por ver a Redmayne con toga y varita, se da por sentada.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?