Ed Westwick ('Gossip Girl') responde a la acusación de violación

El actor de 'Gossip Girl' asegura que no conoce a la actriz Kristina Cohen, que le ha acusado de violarla hace tres años.
Ed Westwick ('Gossip Girl') responde a la acusación de violación
Ed Westwick ('Gossip Girl') responde a la acusación de violación
Ed Westwick ('Gossip Girl') responde a la acusación de violación

Unas horas después de que la actriz Kristina Cohen acusara a Ed Westwick de haberla violado hace tres años, el actor de Gossip Girl ha acudido a su cuenta de Instagram para negar las graves acusaciones.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 8:46 PST

"No conozco a esta mujer", ha declarado Westwick. "Nunca he forzado a nadie, ni a ninguna mujer, de ninguna manera. Por supuesto, nunca he violado a nadie".

Esta ha sido la escueta respuesta del actor, que interpretó a Chuck Bass en la popular serie adolescente Gossip Girl. Hace frente a la acusación de violación por parte de la actriz Kristina Cohen (Ladies Like Us), que en una publicación de su muro de Facebook ha relatado cómo presuntamente fue forzada a mantener una relación sexual con el actor hace tres años.

"Fui a tumbarme a la habitación de invitados y acabé quedándome dormida. Me desperté de forma abrupta con Ed encima de mí y sus dedos entrando dentro de mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Forcejeé con él tanto como pude, pero me agarró la cara entre las manos, agitándome, diciéndome que me quería follar. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar. Ya no me podía mover. Me sujetó y me violó”, afirma la actriz en su texto. “Fue una pesadilla. Y los días siguientes no fueron mejores”.

“El productor me echó la culpa a mí, diciendo que fue una participante activa. Me decía que no podía contárselo a nadie porque Ed mandaría a su gente contra mí, me destruirían y podía olvidarme de mi carrera como actriz. Me decía que no podía ir a ningún sitio a decir que Ed me había ‘violado’, que no quería ser ‘ese tipo de chica”, prosigue Cohen. “Durante mucho tiempo le hice caso. No quería ser ‘ese tipo de chica’. Ahora soy consciente de la manera en que estos hombres con poder abusan de las mujeres, lo frecuente que es usar esta táctica en nuestra industria y, seguramente, muchas otras”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento