Ed Westwick ('Gossip Girl') es acusado de violación

Kristina Cohen, protagonista y creadora de 'Ladies Like Us', ha confesado en Facebook que fue forzada a tener sexo no consentido en casa del actor.
Ed Westwick ('Gossip Girl') es acusado de violación
Ed Westwick ('Gossip Girl') es acusado de violación
Ed Westwick ('Gossip Girl') es acusado de violación

La actriz Kristina Cohen (Ladies Like Us) ha escrito un duro texto en su muro de Facebook donde acusa al actor Ed Westwick (Gossip Girl) de violarla hace tres años.

Según el relato de Cohen, en aquel entonces estaba saliendo con un productor (cuya identidad no se revela) que la llevó de visita a la casa de Westwick. Una vez allí, el actor propuso que hicieran un trío; cuando la actriz se negó y quiso marcharse, su novio y Westwick insistieron en que, a pesar de todo, se quedara. "Cuando dije que me sentía cansada para intentar salir de una situación que ya era muy incómoda, Ed sugirió que me tumbara a descansar en la habitación de invitados. El productor dijo que nos quedaríamos unos 20 minutos más para relajar el ambiente y después nos iríamos", recuerda la actriz.

Después, la actriz pasa a contar la traumática experiencia. "Así que fui a tumbarme a la habitación de invitados y acabé quedándome dormida. Me desperté de forma abrupta con Ed encima de mí y sus dedos entrando dentro de mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Forcejeé con él tanto como pude, pero me agarró la cara entre las manos, agitándome, diciéndome que me quería follar. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar. Ya no me podía mover. Me sujetó y me violó", afirma. "Fue una pesadilla. Y los días siguientes no fueron mejores".

"El productor me echó la culpa a mí, diciendo que fue una participante activa. Me decía que no podía contárselo a nadie porque Ed mandaría a su gente contra mí, me destruirían y podía olvidarme de mi carrera como actriz. Me decía que no podía ir a ningún sitio a decir que Ed me había 'violado', que no quería ser 'ese tipo de chica", prosigue Cohen. "Durante mucho tiempo le hice caso. No quería ser 'ese tipo de chica'. Ahora soy consciente de la manera en que estos hombres con poder abusan de las mujeres, lo frecuente que es usar esta táctica en nuestra industria y, seguramente, muchas otras".

ACTUALIZACIÓN: Ed Westwick ha respondido a la acusación de violación a través de su cuenta de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento