El último tatuaje de Ed Sheeran es un error y Saoirse Ronan tiene la culpa

Si le pides a un amigo que te tatúe, ¿qué es lo peor que podría pasar? Pregúntaselo al cantante, que ha sufrido las consecuencias en sus carnes.

Por
21 de abril de 2017

A veces, dejar que tus amigos te tatúen puede parecer una buena idea, pero la experiencia le ha enseñado a Ed Sheeran que, efectivamente, no lo es. El cantante ha confesado que el último tattoo con el que ha decidido decorar su ya de por sí “dibujado” cuerpo es un error, y todo porque le confió su ejecución a la actriz Saoirse Ronan. La irlandesa, que, según Vulture, podría aparecer en el videoclip Galway Girl (chica de Galway) de Sheeran, le habría tatuado la palabra Galway Grill (parrilla de Galway) en lugar del nombre de la mencionada canción, y lo habría hecho con toda la intención. Algo bastante obvio, teniendo en cuenta que el arte del tatuaje lleva su tiempo y es casi imposible que la actriz no notará el “descuido”.

El cantante, de ascendencia irlandesa, contó la anécdota durante un concierto en Glasgow:

“Cuando estábamos rodando [¿el videoclip?], se me ocurrió la idea de que Saoirse me hiciera un tatuaje en el que se leyera Galway Girl, pero en realidad dice Galway Grill”, asegura el cantante. Moraleja: No te fíes de tus amigos con una pistola de tatuaje. ¿Lo lucirá en Juego de tronos?

‘Mujercitas’: Greta Gerwig ha inspirado a Saoirse Ronan a dirigir sus propias películas

La actriz interpreta a Jo en la adaptación de esta novela de Louisa May Alcott, y al igual que su personaje está desarrollando inquietudes creativas.

“Aún nos queda mucho por hacer”: Saoirse Ronan habla sobre la ausencia de mujeres en las nominaciones de los Globos de Oro

La actriz es candidata a Mejor Actriz por su participación en 'Mujercitas', dirigida por una Greta Gerwig que no ha recibido nominación a Mejor Dirección.

Por qué ‘Mujercitas’ es la película de estas Navidades

Primeras impresiones sobre la adaptación de la novela de Louisa May Alcott a cargo de Greta Gerwig ('Lady Bird')

‘Mujercitas’: Saoirse Ronan y Timothée Chalamet bailan en esta escena de la película

La adaptación del clásico dirigida por Greta Gerwig lanza este clip con Jo y Laurie mucho más desmelenados que en las versiones anteriores.