Dylan Farrow ataca a un periodista que cuestionó sus declaraciones

La hija adoptiva de Woody Allen, Dylan Farrow, responde a un periodista del New York Times, acusándole de hacer más difícil alzar la voz contra los abusos

Por
11 de febrero de 2018

Todo lo que concierne a Woody Allen y a las acusaciones de violación que mantiene su hija adoptiva, Dylan, se vuelve cada vez más feo y extraño.

Hace unos días, un periodista del New York Times, Bret Stephens, publicó un artículo llamado The Semaring of Woody Allen en el que llamaba a la calma e intentaba reflexionar sobre el tema, puesto que, recordaba, el caso del cineasta no está tan claro como el de otras figuras como Harvey Weinstein y además ya ha pasado por los tribunales, lo que obliga a hablar sobre ellos con tranquilidad, justicia y recordando los pasos dados expertos que investigaron el caso.

En uno de estos señalamientos de periodistas tan propios de la era Twitter, Dylan Farrow ha arremetido contra el autor del texto con una serie de mensajes en los que dice sentirse insultada y en los que afirma que el texto del New York Times contribuye a hacer más difícil el que las víctimas de abuso salgan a la luz.

Ronan Farrow rompe con su editorial por publicar las memorias de Woody Allen

El periodista, hijo y enemigo del autor de 'Annie Hall', reprocha al grupo Hachette que no contactara con él ni con su hermana Dylan para revisar el manuscrito.

Dylan Farrow: Las memorias de Woody Allen son “una traición”

La hija adoptiva del cineasta y Mia Farrow, que acusa a su padre de abusos sexuales, carga contra el grupo editorial Hachette por publicar el libro.

Dylan Farrow responde a las declaraciones de Scarlett Johansson sobre Woody Allen

La hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow critica a la actriz por no cuestionar la inocencia del cineasta, al que acusa de abusos de sexuales cuando tenía siete años.

Soon-Yi Previn, mujer de Woody Allen, rompe su silencio: “Mia Farrow se ha aprovechado del movimiento #MeToo”

La mujer del director asegura haber sufrido agresiones por parte de Mia Farrow, su madre adoptiva, mientras Dylan y Ronan Farrow cargan contra el artículo.