Dwayne Johnson ya no se calla que estará en 'Shazam'

Es cuestión de días que Warner/DC anuncie su futura adaptación de 'Shazam'. Queda por saber si The Rock interpretará al héroe, Capitán Maravilla, o al villano, Adán Negro.
Dwayne Johnson ya no se calla que estará en 'Shazam'
Dwayne Johnson ya no se calla que estará en 'Shazam'
Dwayne Johnson ya no se calla que estará en 'Shazam'

Dwayne Johnson está en plena campaña promocional de Hércules —esa película que Alan Moore no quiere que veas—, donde también le está tocando sortear preguntas sobre su futura colaboración con DC Comics. No sabemos si es que ya está harto de ingeniárselas para dar rodeos en esas cuestiones o porque el anuncio oficial por parte de Warner/DC es inminente —por ejemplo, el sábado en la Comic-Con de San Diego—, pero el actor ha decidido que ya no va a guardar más el secreto y ayer publicó esta foto en Twitter acompañada con el texto "Alguien lo pillará...".

Dwayne Johnson ya no se calla que estará en 'Shazam'

Claro que lo pillamos, Dwayne. Las especulaciones sobre qué personaje del universo DC sería interpretado por The Rock solían confluir en Lobo o Adán Negro (Black Adam); ahora la balanza se ha inclinado directamente hacia el lado de la némesis de Shazam, un malvado y corrupto hechicero egipcio de poder infinito que ha ido evolucionando en las páginas de los cómics hasta convertirse en una especie de antihéroe y que ocupa el centro del dibujo de arriba luchando contra el anteriormente conocido como Capitán Maravilla mientras Superman intenta meter baza.

No obstante, si la revelación de Johnson deja abierto algún espacio a la ambigüedad, es que el actor en realidad podría encarnar a Shazam/Capitán Maravilla, el héroe del asunto. Es una posibilidad, pero teniendo en cuenta que Black Adam ha sido identificado como uno de los personajes de cómic favoritos de Johnson, nos extrañaría que fuera por el camino del superhéroe deñ rayo mágico. Con la adaptación de estos personajes de cómic rumoreada para 2016, es muy probable que este mismo fin de semana salgamos de dudas desde San Diego.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento