“O Dwayne Johnson, o yo”: Tyrese Gibson lanza un ultimátum a los productores de ‘Fast & Furious’

Harto de que no le responda a los whatsapps, el intérprete de Roman Peirce amenaza con marcharse si 'The Rock' sigue en la franquicia

Por
02 de noviembre de 2017

Así se acaban las relaciones: primero surgen los primeros roces, después llegan las quejas (y en público, nada menos) de que la otra mitad de la pareja no te responde a los whatsapps… y, finalmente, todo acaba con un ultimátum a los productores de la franquicia más exitosa del Hollywood actual. Después de haber tenido sus más y sus menos con Dwayne Johnson, Tyrese Gibson ha dicho su última palabra sobre Fast & Furious: “O Dwayne, o yo”.

“Si Dwayne está en Fast & Furious 9, no habrá más Roman Peirce”, afirma Gibson en su instagram, refiriéndose a su personaje en la saga. Y, con gramática y ortografía muy cuestionables, sentencia: “Si te metes con la supervivencia de mi familia y de mi hija, yo me meteré con la tuya”. “Cierra los ojos, tío: eres un payaso”, concluye.

¿De dónde viene tanta hostilidad? Pues, según AV Clubde que Gibson le interesa que Fast & Furious 9 se estrene lo antes posible, para así usar su salario para pagar la pensión de su ex mujer: según ha detallado el actor, su ex podría solicitar una orden de alejamiento que le impida ver a su hija de nueve años si no paga lo que debe. Y, si Johnson rueda finalmente Forbesel spin-off sobre su personaje en la saga, el rodaje de la novena entrega podría hacerse de rogar.

Más allá de tragedias personales, ¿está siendo listo Tyrese Johnson, al enfrentarse contra una de las estrellas de cine más taquilleras del mundo, que además tiene a Vin Diesel de su parte? Seguramente no: será mejor que los fans de Roman Peirce vayan despidiéndose del personaje…

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

Dwayne Johnson se ha reconciliado con Vin Diesel y volverá a aparecer en la saga de ‘Fast & Furious’

Tras su paso por el spin-off de 'Hobbs and Shaw', la estrella se reunirá con la familia en algún momento del futuro de la saga.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.