Dwayne Johnson será Doc Savage

The Rock se confirma oficialmente como protagonista de la nueva aventura cinematográfica del héroe pulp de los años 30, que será escrita y dirigida por Shane Black.

Por
30 de mayo de 2016

Desde hace una temporada, parece que no puede pasar un día sin que Dwayne Johnson anuncie un nuevo proyectón cinematográfico. Hace tan poco que hicimos el último recuento que nos limitamos a enlazarlo aquí, porque lo importante ahora es lo último que ha anunciado el actor a través de su cuenta de instagram: la puesta en marcha oficial de una de sus películas más deseadas. Dwayne Johnson será Doc Savage para Shane Black. 

Doc Savage, llamado por Johnson “el primer superhéroe”, es un héroe aventurero creado por Henry W. Ralston, John L. Nanovic y Leslie Dent en la década de los años 30. Sus aventuras lo convirtieron en icono absoluto de la literatura pulp, que durante las décadas siguientes pasó de las novelas a los seriales radiofónicos, los cómics y el cine: Doc Savage, el hombre de bronce (Michael Anderson, 1975), con Ron Ely.

Ahora volverá a la pantalla grande en una nueva encarnación por parte de Johnson bajo la batuta del director de Iron Man 3 Dos buenos tipos, que lleva vinculado a la adaptación desde 2013 y, por supuesto, nos parece el individuo más adecuado para el trabajo.

De Robert Pattinson a Dwayne Johnson: primeros asistentes confirmados para la DC FanDome

El evento virtual destinado a los fans de DC tendrá lugar este 22 de agosto y estará repleto de novedades sobre el futuro de su universo cinematográfico.

‘Black Adam’: Noah Centineo se une a Dwayne Johnson en lo nuevo de DC

El protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' será Atom Smasher en el título dirigido por Jaume Collet-Serra ('La huérfana').

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.