Dwayne Johnson: “Querían que presentara los Oscar 2019, pero no tenía hueco en la agenda”

Si 'Jumanji 2' no se hubera interpuesto en su camino, 'The Rock' habría presentado los premios más cachas y más calvos de la historia de la Academia.

Por
07 de febrero de 2019

Es una estrella de cine, aspira a la presidencia de EE UU… y podría haber presentado los Oscar 2019 si problemas de calendario no se hubieran cruzado en su camino. Al menos eso es lo que afirma Dwayne Johnson. Según ha tuiteado en respuesta a un fan, ‘The Rock’ fue la primera opción de la Academia de Hollywood para presentar sus premios de este año, pero tuvo que negarse por el rodaje de la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Cuando el fan en cuestión le propone como candidato a anfitrión de la gala, Johnson responde así: “Mahalo [‘muchas gracias’ en hawaiano], tío, yo era la primera opción para presentar [la gala] este año, y mi meta era hacer los Oscar más divertidos y entretenidos de la historia”. Sin embargo, prosigue Johnson, los problemas de agenda acabaron mandando el plan al traste: “Todos lo intentamos como pudimos, pero no logramos que funcionase porque estoy rodando Jumanji”. 

La respuesta de Johnson llama la atención, porque Kevin Hart (el actor que renunció a presentar la ceremonia debido a sus tuits con chistes homófobos) también interviene en la nueva película lúdico-selvática. Será que en su calendario había más huecos. En cualquier caso, ‘The Rock’ asegura que la idea sigue tentándole: “La Academia y yo nos llevamos un bajón gordo, pero tal vez algún día vuelva a surgir”. 

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.