Dwayne Johnson: “Querían que presentara los Oscar 2019, pero no tenía hueco en la agenda”

Si 'Jumanji 2' no se hubera interpuesto en su camino, 'The Rock' habría presentado los premios más cachas y más calvos de la historia de la Academia.

Por
07 de febrero de 2019

Es una estrella de cine, aspira a la presidencia de EE UU… y podría haber presentado los Oscar 2019 si problemas de calendario no se hubieran cruzado en su camino. Al menos eso es lo que afirma Dwayne Johnson. Según ha tuiteado en respuesta a un fan, ‘The Rock’ fue la primera opción de la Academia de Hollywood para presentar sus premios de este año, pero tuvo que negarse por el rodaje de la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Cuando el fan en cuestión le propone como candidato a anfitrión de la gala, Johnson responde así: “Mahalo [‘muchas gracias’ en hawaiano], tío, yo era la primera opción para presentar [la gala] este año, y mi meta era hacer los Oscar más divertidos y entretenidos de la historia”. Sin embargo, prosigue Johnson, los problemas de agenda acabaron mandando el plan al traste: “Todos lo intentamos como pudimos, pero no logramos que funcionase porque estoy rodando Jumanji”. 

La respuesta de Johnson llama la atención, porque Kevin Hart (el actor que renunció a presentar la ceremonia debido a sus tuits con chistes homófobos) también interviene en la nueva película lúdico-selvática. Será que en su calendario había más huecos. En cualquier caso, ‘The Rock’ asegura que la idea sigue tentándole: “La Academia y yo nos llevamos un bajón gordo, pero tal vez algún día vuelva a surgir”. 

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.