Dwayne Johnson protagonizará el biopic de la leyenda de la lucha libre Mark Kerr

Precisamente, la fama de 'The Rock' no habría sido posible sin su pasado en el ring, por lo que este papel le viene como anillo al dedo.
Dwayne Johnson.
Dwayne Johnson.
CINEMANIA
Dwayne Johnson.

Antes de convertirse en uno de los actores mejor pagados de Hollywood y en el tipo con el que te encantaría irte de fiesta, Dwayne Johnson ya era una estrella. Aunque no de la actuación, sino del ring. Antes de dar el salto a Hollywood, el actor de Fast & Furious tuvo una trayectoria muy exitosa dentro de la lucha libre como "The Rock"; un mundo que dejó atrás pero al que ahora va a volver. Y no para competir, sino para afrontar uno de los grandes retos de su carrera: interpretar a la leyenda de ese deporte Mark Kerr.

Según recogen medios como Variety, el actor aprovechó la celebración del Ultimate Fighting Championship, que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, para anunciar oficialmente que iba a protagonizar el biopic de este luchador, además de encargarse de financiar el proyecto con su productora Seven Bucks Production. Mark Kerr fue largamente considerado el mejor luchador del mundo, apodado The Smashing Machine no precisamente por sus dotes culinarias, pero ese no es el principal motivo por el que Johnson quiere encarnarlo.

"La historia de Mark Kerr es increíble. Como muchos de nosotros, y muchos de los luchadores, combatió contra múltiples demonios: los demonios de la adicción, de la enfermedad mental, y de la presión de pelear frente a 50.000 personas", reveló durante la rueda de prensa. "Pero lo mejor de Mark Kerr es que, al igual que estos combatientes hacen, se levantaba cada día y cada día quería ser mejor de lo que había sido el día anterior".

La vida de este luchador fue la protagonista de un célebre documental de la HBO titulado, precisamente, The Smashing Machine. La idea de Johnson es respetar la veracidad de la historia tal cual hizo este documental, encontrándose por ello ante un reto bastante reseñable en su carrera; antes del biopic de Kerr, el único papel realmente dramático de Johnson había tenido lugar en Southland Tales de Richard Kelly, y ni siquiera estamos seguros de considerar realmente dramático lo que allí hizo.

Durante el evento Johnson dejó claro que el propio Kerr va a estar involucrado en la producción; "está encantado de que esto esté ocurriendo", aseguró. La película se halla en una fase muy temprana de la producción, al no contar ni con guionista ni con director vinculados, pero es muy probable que el eterno entusiasmo de Johnson acelere los trámites.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento