Dwayne Johnson quiere meterle una paliza al Superman de Henry Cavill

The Rock (como Black Adam) contra el hombre de acero: ¿puede Dwayne Johnson hacer realidad este combate contra Henry Cavill?

Por
24 de agosto de 2020

Todos sabemos lo fácil que le resulta a Dwayne Johnson venirse arriba. Y nada más propicio para ello que la DC FanDome de este fin de semana pasado, un evento prácticamente consagrado al hype y la emoción anticipada ante las futuras adaptaciones de DC Comics. ¿Pero tanto como para retar al mismísimo Superman a un combate? Si dudas será que no conoces a The Rock…

En la mencionada DC FanDome pudimos ver el primer concept-art de Black Adam, la película que Dwayne Johnson protagoniza bajo dirección de Jaume Collet-Serra y llegará a los cines en 2021. En ella, el actor encarnará al poderoso supervillano, mientras que los superhéroes clásicos de la Sociedad de la Justicia de América serán sus antagonistas, en un filme que promete mostrarnos el punto de vista del personaje malvado en vez de lo habitual.

Si algo le gusta a los supervillanos es retar a superhéroes, y eso es exactamente lo que hizo Dwayne Johnson durante su intervención en la presentación de Black Adam. Pero bueno, además de desafiar a todos los miembros de la Liga de la Justicia también reveló que no le importaría formar equipo con Wonder Woman Superman, aunque en relación con este último tendría un sueño importante que cumplir primero.

“Siempre me ha parecido que sería guay quedar con Superman. [Black Adam y Superman] tenemos poderes similares, fuerza y velocidad parecidas… al final nunca se sabe. Black Adam y Superman podrían ser amigos”, aseguró Dwayne Johnson. Solo que… parece que antes de eso le gustaría pegarle una buena paliza.

Así se desprende del tuit que ha publicado el propio The Rock después del evento del fin de semana. “Un superhéroe que no mata debido a su código contra un antihéroe que está encantado de matar debido a su código”, escribe el actor. “Todo ello en nombre de la verdad y la justicia. Quizás algún día”.

¿Crees que Dwayne Johnson puede convencer a Henry Cavill (y a Warner Bros., claro) para que retome la capa de Superman y participe en su película de Black Adam? ¿O lo que está sembrando aquí es el incentivo ya para alguna futura secuela? En cualquier caso, ¿te gustaría ver a estos dos pelear? ¿Y quién crees que ganaría?

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus

'Ojalá hubiera sido solo yo': El actor comunica en Instagram que tanto él como su mujer y sus hijas se han infectado con el COVID-19.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.

Primer vistazo al ‘Black Adam’ de Dwayne Johnson (y a la Sociedad de la Justicia de América)

El film dirigido por Jaume Collet-Serra también ha contado con su protagonismo en la DC FanDome: Hall of Heroes celebrada este sábado.