Dwayne Johnson: “Los vigilantes de la playa’ no será para menores”

'The Rock' promete una versión para adultos de su adaptación de la popular serie televisiva

Por
11 de agosto de 2015

“Nuestra película será grande, será divertida y CLASIFICADA ‘R’, como yo cuando me emborracho”. Tras dar la bienvenida a su colega Zac Efron al reparto de Baywatch, Dwayne Johnson ha formulado en su twitter una promesa en firme sobre la adaptación al cine de Los vigilantes de la playa que él protagonizará y dirigirá Seth Gordon. De acuerdo con estas palabras, Baywatch saldrá al mercado con esa calificación de la MPAA (Motion Picture Association of America) que obliga a los menores de 17 años a ver la película acompañados de un adulto: aunque no tan temida como la NC-17 (equivalente aproximado a nuestro “para mayores de 18 años”), la calificación ‘R’ se considera un golpe muy duro para la carrera comercial de un filme de gran presupuesto, más aún si éste es una comedia. Aun así, ‘The Rock’ promete “un paraíso sin camiseta y sueños en bikini” a sus espectadores, así como “humor a la antigua usanza al estilo ‘esta es mi playa, guarra”. En cuanto a eso de “Que alguien me pase el aceite para bebés”, mejor procuramos no especular mucho…

Nuevo tráiler de ‘Los vigilantes de la playa’: Dwayne Johnson y Zac Efron sacan músculo

La adaptación cinematográfica de la serie protagonizada por David Hasselhoff promete mucha acción, estilo, gente guapa y alarde de fuerza.

Saca el bañador rojo ¡Ya tenemos trailer de ‘Los vigilantes de la playa’!

Dwayne Johnson se pone el bañador de David Hasselhoff en el esperado trailer de 'Los vigilantes de la playa'

‘Los vigilantes de la playa’: Quién es quién en la película

Comienza el rodaje de la película basada en la serie más soleada y llena de cámara lenta de los 90. Además de Dwayne Johnson, ¿quiénes han heredado los míticos bañadores rojos?

Dwayne Johnson busca chicas para ‘Los vigilantes de la playa’

Alexandra Daddario ('True Detective') y Ashley Benson encabezan el casting de posibles herederas de Pamela Anderson como socorrista sexy.