Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Por
27 de abril de 2020

Dwayne Johnson, como muchos otros padres con niños pequeños, lidia con la afición de los peques hacia la repetición de sus cosas favoritas. Por ejemplo, a su hija Tia le flipa Vaiana, la película de animación y aventuras polinesias de Disney dirigida por Ron Clements John Musker. 

Así que lo que para muchas niñas fue el Let It Go de Frozen para ella es la canción You’re Welcome, que canta el personaje de Maui en la película. Por lo tanto, su padre Dwayne Johnson se ve obligado a cantarle la canción de marras cada día “como parte de nuestra negociación nocturna de negarse a ir a la cama”, según explica el propio actor.

Hasta aquí, nada fuera de lo normal en las dinámicas paternofiliales habituales en un hogar con acceso a los productos audiovisuales Disney. Lo interesante del asunto es que Johnson es precisamente el actor que pone voz a Maui en la películapor lo tanto quien canta You’re Welcome en la versión original de Vaiana. Pero eso la pequeña Tia todavía no lo sabe.

A continuación puedes ver el vídeo en el que Johnson interpreta por enésima vez en su vida la canción del filme, mientras su hija lo disfruta, desconociendo que está en presencia del propio personaje animado. ¡Y que es su padre! ¿Cómo crees que reaccionará cuando crezca y descubra que es hija del mismísimo Maui?

Y, si en tu caso viste le película doblada al castellano y te has quedado con ganas de volver a escuchar You’re Welcome en esa versión (De nada en español), aquí tienes el fragmento del filme doblado al castellano.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus

'Ojalá hubiera sido solo yo': El actor comunica en Instagram que tanto él como su mujer y sus hijas se han infectado con el COVID-19.