Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Por
07 de mayo de 2020

Aún no hemos podido ver Jungle Cruise (ni podremos en mucho tiempo: está retrasada hasta el 6 de agosto de 2021, snif), pero la fuerza de la química carismática de Dwayne Johnson Emily Blunt es tan poderosa que ya tienen otro ilusionante proyecto juntos. Y ya estamos deseando verlo, sin director asignado ni ningún otro de esos detalles secundarios.

Se trata de Ball and Chain, una comedia de superhéroes que nace como adaptación del cómic homónimo de Scott Lobdell. Dwayne Johnson y Emily Blun interpretarán a una pareja casada y con superpoderes que solo funcionan correctamente cuando están juntos; el problema es que actualmente pasan por ciertas desavenencias conyugales.

Además de protagonizar Ball and Chain, Johnson y Blunt también ejercen de productores. El guion corre a cargo de Emily V. Gordon (nominada al Oscar por su guion de La gran enfermedad del amor) y actualmente el proyecto está siendo sondeado por diversos estudios, incluida la plataforma Netflix.

No será la primera película que explore las implicaciones afectivas de los superpoderes en el seno de una pareja –terreno que hace dos décadas cubrieron de un modo u otro títulos como Los Increíbles (2004), Mi super exnovia (2006) o Hancock (2008)–, pero sin duda con el empuje de Dwayne Johnson y Emily Blunt podemos estar ante una gran propuesta si la persona adecuada se sienta en la silla de dirección.

Aparte de eso, lo único que pedimos es una cosa: que, de algún modo, suene el temazo Ball and Chain de Big Mama Thornton, en versión de Janis Joplin.

Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.