Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

Por
25 de noviembre de 2019

Han pasado 31 años, nada menos, desde el estreno de Los gemelos golpean dos veces. Pero la habilidad de Danny De Vito para hacer comedia junto a señores cachas sigue incólume, como demuestra este vídeo. Durante la promoción de Jumanji: Siguiente nivel en México, el actor y su colega Dwayne Johnson se colaron en una boda en Cabo San Lucas, una ciudad costera de Baja California. Y no solo eso: también se agarraron al micro para cantar una versión de Unforgettable. 

“Nunca me había colado en una boda antes, pero con De Vito ha sido INOLVIDABLE”, proclama ‘The Rock’ en su Instagram (dónde si no). Según explica Dwayne Johnson, la cosa empezó con unos chupitos de tequila tras “una larga semana de trabajo”. Y entonces surgió la idea: “Colarnos en la boda. Agarrar el micro. Cantar una canción especial. Decir adios”. Huelga decir que lo hicieron, aunque De Vito tuvo que mirar la letra en su móvil.

Más allá del pasmo de los invitados, siempre comprensible, parece que la cosa salió bien. “Fue muy bonito, en realidad, y el amor y el mana [término hawaiano similar a “armonía”] que rodeaban a la pareja en aquella habitación eran muy fuertes”. Johnson prosigue felicitando a “la encantadora novia, Kristine, y el apuesto novio, Will” y a sus hijos, señalando que la unidad familiar parecía sacada de La tribu de los Brady. 

En Jumanji: Siguiente nivel, Danny De Vito se incorpora a un reparto en el que repiten Johnson, Jack Black, Karen Gillan Nick Jonas, entre otros. Asimismo, en la película aparecerán Danny Glover y la ahora ubicua Awkwafina. Su estreno está previsto para el 13 de diciembre. 

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

‘Jumanji: Siguiente nivel’ releva a ‘Frozen II’ en lo más alto de la taquilla

La nueva partida, otra vez protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillian y Jack Black, se estrenó en nuestros cines superando los 2 millones de euros.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.