Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.
Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter
Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter
Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

Los actores de Hollywood están tomando partido en el conflicto racial que azota a Estados Unidos en los últimos días. La muerte de George Floyd ha despertado a la sociedad norteamericana, que se ha visto lanzada en masa en una serie de protestas a través del país para pedir una mejora de los derechos de los afroamericanos. En las últimas horas, algunos intérpretes como John Boyega se unían a la gente en la calle para mostrar su apoyo. No era el único, puesto que a la par Dwayne Johnson ha querido mostrar su compromiso con la gente a través de un duro mensajes en redes sociales.

El actor publicaba un vídeo en Twitter  donde mostraba su defensa hacia el movimiento Black Lives Matter y lanzaba un mensaje hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. "¿Dónde estas? ¿Dónde está nuestro líder?", preguntaba en el vídeo Johnson."¿Dónde está nuestro líder en el momento en el que nuestro país está arrodillado, implorando, suplicando, herido, enfadado, frustrado, con el dolor en sus brazos, solo queriendo ser escuchado?".

La rabia de Johnson es visible, y es que el actor compartía un vídeo de 8 minutos y 25 segundos, donde no deja de cuestionar al mandatario norteamericano su actuación estos días."¿Dónde está nuestro líder compasivo cuándo debe dar un paso por nuestro país arrodillado, y extender una mano y decir: 'puedes levantarte, levántate conmigo porque te tengo. Te oigo, te estoy escuchando.  Y tenéis mi palabras de que haré todo lo que esté en mi poder, hasta el día de mi muerte, mi último aliento, para hacer todo lo que pueda para crear el cambio que se necesita, para normalizar la igualdad porque las vidas negras importan". Un mensaje claro y sencillo que, sin embargo, no podría ser más efectivo y conmovedor.

"Debemos convertirnos en los líderes que estamos buscando. Lo preguntaré una vez más. "¿Dónde estás? ¿Dónde está el líder compasivo que da una paso al frente y asume la responsabilidad por su país  y toda su gente?". Johnson ya había mostrado sus intereses políticos con anterioridad, por lo que no sería de extrañar que en los próximos meses diera un paso para intentar proteger de una mayor manera a su gente. "Te diré que estamos aquí, que todos estamos aquí. El proceso del cambio ya ha comenzado y puedes sentirlo a través de nuestro país. El cambio está ocurriendo. Llevará tiempo. Vamos a ser golpeados. Vamos a tener heridas. Habrá sangre, pero el proceso de cambio ha comenzado".  A continuación el vídeo al completo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento