Dwayne Johnson busca chicas para 'Los vigilantes de la playa'

Alexandra Daddario ('True Detective') y Ashley Benson encabezan el casting de posibles herederas de Pamela Anderson como socorrista sexy.
Dwayne Johnson busca chicas para 'Los vigilantes de la playa'
Dwayne Johnson busca chicas para 'Los vigilantes de la playa'
Dwayne Johnson busca chicas para 'Los vigilantes de la playa'

Dwayne Johnson ha prometido que Baywatchsu adaptación al cine de la serie Los vigilantes de la playa, será un desparrame no apto para menores. Y, ahora, le toca uno de los momentos más difíciles del proceso: elegir a la actriz sucesora de Pamela Anderson en el rol de chica estupenda oficial de la franquicia. Según informa Deadline (vía The Playlist), en el primer lugar de la lista está Alexandra Daddario (True Detective), que ya trabajó con 'The Rock' en San Andreas, pero en el casting también hay sitio para Nina Dobrev (Crónicas vampíricas), Ashley Benson (Spring Breakers, Pequeñas mentirosas, en la foto), Alexandra Shipp (la nueva Tormenta de X-Men: Apocalipsis), Shelley Henning, Bianca Santos Denyse Tontz.

En cualquier caso, tras un casting que se adivina complicado, la afortunada o afortunadas acompañarán a Johnson y a Zac Efron en una revisión cómica del material original, en la que los socorristas playeros de turno tratan de salvar su lugar de trabajo de las garras de una compañía petrolera. A ver si vuelven a ponerse de moda los bikinis naranjas...

Alexandra Daddario

Alexandra-Daddario-in-GQ-Magazine-Shoot-BTS-08-580x435

Ashley Benson

ashley_benson_swimsuit_complex_2k143

Nina Dobrev

beautiful-nina-dobrev-wallpapers-backgrounds

Bianca Santos

bianca_santos_bianca_santos_instagram_april_TZBdLXHF.sized

Denyse Tontz

denyse_tontz

Shelley Hennig

Alexandra Shipp

1411890901555_wps_10_Alexandra_Shipp_Becomes_A
Mostrar comentarios

Códigos Descuento