‘Dunkerque’: Primer vistazo a Tom Hardy en el rodaje de Nolan

El actor británico ha sido capturado por las cámaras de los paparazzi en su llegada al rodaje del filme bélico de Christopher Nolan ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Por
29 de agosto de 2016

Tenemos mucha curiosidad por Dunkerque, la nueva película de Christopher Nolan, donde el director británico probará suerte con el género bélico y un reparto protagonista encabezado por rostros desconocidos. Pero, además de confiar en nuevos talentos como Jack Lowden, Aneurin Barnard Harry Styles, del grupo musical One Direction, para los papeles secundarios Nolan también ha reclutado a titanes de la interpretación (Mark Rylance, Kenneth Branagh) y viejos colaboradores, como Cillian Murphy Tom Hardy. 

Es precisamente al actor británico a quien capturaron las cámaras de los paparazzi durante el fin de semana mientras acudía a la fase de rodaje que está teniendo lugar en California (tras haber pasado por localizaciones en Holanda y la auténtica localidad francesa de Dunkerque donde tuvieron lugar los hechos) para grabar una de sus escenas como piloto de Spitfire, los cazas monoplaza utilizados por la Real Fuerza Aérea Británica durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación puedes ver a Hardy subiéndose a su avión en las fotos procedentes del Daily Mail.

th1

th2

th3

Dunkerque se estrenará el 21 de julio de 2017.

¿Es ‘Tenet’ una secuela encubierta de ‘Origen’? Su protagonista responde

'Tenet' y 'Origen' son dos proyectos ambiciosos dirigidos por Christopher Nolan, con tramas enigmáticas en las que se trata la manipulación del tiempo.

Entonces, ¿de qué demonios va ‘Tenet’?

No seas un Michael Caine y ponte al día sobre el secreto mejor guardado de Hollywood: el argumento del nuevo blockbuster de Nolan.

Nolan cambia el logo de ‘Tenet’ para evitar choques con una marca de bicicletas

Tenet Components, una negocio de repuestos ciclistas, se vio al borde de un juicio por plagios con Warner y el director inglés. Por suerte, Nolan fue razonable.

“Inversión” (y no viajes en el tiempo) es el concepto de Nolan para ‘Tenet’

Ya nos podemos ir preparando para lo que promete ser un auténtico desafío y un rompecabezas de tomo y lomo.