Tormenta del desierto: avalancha de nuevas fotos de 'Dune'

Con Oscar Isaac y Rebecca Ferguson al frente, la casa de los Atreides queda al descubierto en estas imágenes del filme de Villeneuve publicadas por 'Vanity Fair'.
Tormenta del desierto: avalancha de nuevas fotos de 'Dune'
Tormenta del desierto: avalancha de nuevas fotos de 'Dune'
Tormenta del desierto: avalancha de nuevas fotos de 'Dune'

Como aficionado a la ciencia-ficción que es, Denis Villeneuve sabe que adaptar Dune es tarea difícil. Así lo declara en el reportaje de Vanity Fair a través del cual nos llega esta avalancha de fotos de su película basada en el libro de Frank Herbert. Pero más allá de las razones aducidas por el director canadiense ("Es un libro que aborda la política, la religión, la ecología, la espiritualidad, y con un montón de personajes"), la mayor ordalía será contentar a los fans de una saga que lleva estimulando la imaginación de sus lectores desde 1965.

Ahora, tras haber visto a Timothée Chalamet como Paul Atreides, nos toca irnos a las dunas ardientes de Arrakis para ver a otros personajes del filme. Los perversos Harkonnen y los turgentes gusanos de arena permanecen aún ocultos a nuestros ojos, pero podemos decir que Villeneuve ha procurado alejar su visión de la novela lo más posible de las de David Lynch Alejandro Jodorowsky. 

Aquí podemos observar a Timothée Chalamet (Paul Atreides) y su madre Jessica (Rebecca Ferguson) listos para beberse los líquidos corporales recolectados por sus destiltrajes. Además, una foto de grupo de la Casa Atreides incluyendo a Josh Brolin como Gurney Halleck (abajo, dcha.). Y a Sharon Duncan-Brewster como Liet Kynes, una científico con las lealtades muy divididas.

Este set presentado de forma tan entusiasta nos permite ver de cerca a la guerrillera Chani (Zendaya), así como a los padres del protagonista: Ferguson (con su hábito de la orden Bene Gesserit) Oscar Isaac como el duque Leto Atreides. 

Finalmente, abajo a la derecha tenemos a Jason Momoa marcando estilo y posturaza como Duncan Idaho, maestro de armas de los Atreides y mejor amigo de Paul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento