‘Dumbo’: Michael Keaton confirma que estará en el filme de Tim Burton

'Me voy a reencontrar con Tim Burton'. Así ha anunciado Keaton su cuarta colaboración con el director 25 años después de 'Batman vuelve'.

Por
30 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • Han pasado 29 años desde que Michael Keaton y Tim Burton trabajaran juntos por primera vez en Beetlejuice, y 25 años desde Batman vuelve (secuela de Batman), su última colaboración juntos. Hasta ahora. La noticia saltaba hace unos meses, y ahora ha sido el propio actor, que se encuentra en plena promoción de Spier-Man: Homecoming, quien ha confirmado en Good Morning America que interpretará al villano de la versión en acción real de Dumbo: “Me voy a reencontrar con Tim Burton”.

    Keaton ha hecho hincapié en la admiración que siente por el director, con el que trabajará por cuarta vez: “Quieres estar alrededor de ese tío. Quieres estar en su esfera porque él es original y único, es un artista”. Aunque no ha explicado en detalle quién es su personaje en Dumbo, el intérprete se meterá en la piel de Vandemere, el abusivo empresario circense que adquiere el circo de Medici (Danny DeVito) para explotar al famoso elefante volador.

    Eva Green, por su parte, se meterá en la piel de Collette, una trapecista francesa del circo de Vandermere, mientras que Colin Farrell será el protagonista de la película, un viudo con dos hijos. Burton se reúne así con algunos de sus actores fetiche en esta versión en acción real del clásico de Disney. Eso sí, habrá que seguir esperando para la posible secuela de Bitelchús.

    Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

    El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

    Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

    ¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

    ‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

    Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.

    Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

    Tras la gran apuesta de Endgame, estas factorías todavía tienen mucho que ofrecer en la cartelera, con nuevos remakes y las secuelas de exitosas sagas.