Drew Barrymore intenta el reto viral de Stella McCartney (sale mal)

No todas las celebrities salen victoriosas de los retos virales que se encuentran por Instagram durante la cuarentena. ¡Son como nosotros!
Drew Barrymore intenta el reto viral de Stella McCartney (sale mal)
Drew Barrymore intenta el reto viral de Stella McCartney (sale mal)
Drew Barrymore intenta el reto viral de Stella McCartney (sale mal)

En época de cuarentena para protegerse del COVID-19, con los rodajes parados y la industria del cine en standby, no son pocas las estrellas de Hollywood que pasan más tiempo del habitual en redes sociales desde sus confinamientos domésticos. Y, para pasar el tiempo, se entregan a actividades de lo más variopinto, ya sean Dakota Johnson Anthony Hopkins.

En el caso de Drew Barrymore, la actriz ha querido recoger el guante lanzado por su amiga, la estilista y diseñadora británica Stella McCartney, quien planteó a sus seguidores de Instagram un curioso reto viral para practicar durante el confinamiento. Bueno, en realidad McCartney pedía que los demás no imitaran lo que ella estaba haciendo, pero ya sabes cómo funciona esto de la psicología inversa.

Stella McCartney compartió el siguiente vídeo bajando las escaleras de su casa subida a una manta a modo de trineo. Lo hacía para preguntar a sus followers cómo hacían ellos para entretenerse encerrados dentro de su domicilio en el caso de no disponer de una mansión con varias plantas y una escalera interior en la que realizar este tipo de actividades, claro.

https://www.instagram.com/p/B-ZtUZ5pGNS/

¡Pero quien sí tiene una mansión con varias plantas y unas escaleras interiores en las que practicar actividades de este tipo es Drew Barrymore! Así que la actriz no tardó en apuntarse al reto #StellaStaircase y se lanzó por las escaleras de su casa.

Solo que, en el caso de Drew Barrymore, el resultado no fue tan estiloso como el de Stella McCartney. Puedes comprobarlo en el vídeo a continuación.

https://www.instagram.com/p/B-cu3lhDif5/

Drew Barrymore ha nominado a Jimmy Fallon para que sea el siguiente en sumarse al reto. No sabemos si el actor y presentador lo hará, pero si alguna enseñanza podemos sacar de esta historia es la siguiente moraleja: a veces no basta con vivir en una mansión de varias plantas con una escalera interior para poder tirarse en trineo dentro de casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento