[ACTUALIZADO] 'Dredd 2' sigue adelante (o eso dice Karl Urban)

El actor inglés afirma que el regreso del justiciero más brutal
[ACTUALIZADO] 'Dredd 2' sigue adelante (o eso dice Karl Urban)
[ACTUALIZADO] 'Dredd 2' sigue adelante (o eso dice Karl Urban)
[ACTUALIZADO] 'Dredd 2' sigue adelante (o eso dice Karl Urban)

[ACTUALIZADO 16:54] Lo sentimos, ciudadanos de Mega-City 1: el propio Karl Urban ha desmentido esta noticia en su Twitter. Según comenta el actor, la posibilidad de una secuela se ha comentado en los despachos, pero ésta no está "en preparación". Aquí tenéis el tuit con el mensaje.

Son sólo cinco palabras, pero bastará con ellas para ponerles los pelos como escarpias a los fans del cómic europeo más destrozón: "Dredd 2 está en preparación". Quien las ha pronunciado es Karl Urban, después de que un fan le preguntara en la ComicCon de Denver si aceptaría volver a interpretar al justiciero de Mega-City 1, aunque fuese en una secuela rodada sin presupuesto y con un guión espantoso. El actor no soltó prenda acerca de si Alex Garland Pete Travis (el guionista y el director de Dredd, la película de 2012) estarían en el ajo.

Recordemos que, pese a no cubrir su presupuesto en taquilla, Dredd se ganó estupendas críticas. Según apunta MovieWeb, además, el filme ha acabado generando beneficios gracias al alquiler y al vídeo bajo demanda, lo que podría haber convencido a la productora Lionsgate de que una secuela tiene posibilidades. En otro orden de cosas, Urban también había apuntado anteriormente que el Juez Dredd y su desquiciado mundo podrían tener continuidad en una serie de Netflix Amazon, mientras que otras fuentes hablaban de una precuela y la revista 2000 AD (hogar del personaje en las viñetas) ponía en marcha incluso una petición online para hacer realidad el nuevo filme. 

Si la información es correcta, y si Garland y Travis siguen teniendo algo que ver en ella, recordemos que el director y el guionista habían planeado una trilogía cuya segunda entrega mostraría la Tierra Condenada (el desierto radiactivo que rodea Mega-City) y cuyo colofón tendría que ver con los Jueces Oscuros. Uy, qué yuyu...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento