‘Dragon Ball Super: Broly’: Goku ya está en Amazon Prime

En la plataforma también se puede disfrutar del título Dragon Ball Z: la resurrección de F.

Por
05 de julio de 2019

Las producciones deuniverso Dragon Ball, creado por Akira Toriyamason uno de los productos de anime imprescindibles en la lista de cualquier seriéfilo y cinéfilo que se precie. La mayoría de plataformas de VODcada vez más demandadas para disfrutar de contenidos audiovisuales, disponen de algunos de los muchos títulos de esta franquicia (tanto en series como en películas) pero ahora ha sido solo una de ellas la que ha conseguido hacerse con la joya de la corona, Dragon Ball SuperBrolyel último título en añadirse a la saga. No ha sido Netflix, que bastante tiene con las terceras temporadas de Stranger Things  y La casa de papel. Tampoco ha sido HBO, que se recupera del éxito de Chernobyl y de sus recientes estrenos El Pionero y Share.  

Esta vez ha sido Amazon Prime Video la que se ha hecho con la gallina de los huevos de oro. La cinta solo está disponible en esta plataforma, por lo que se trata del estreno exclusivo de una de las películas de anime más taquilleras de las últimas décadas en España. Así, Goku, que ha sido objeto de malas copias en diversas ocasioneses ya un miembro más de la comunidad Amazon Prime.  

El éxito de Dragon Ball SuperBroly

  • Su recaudación. En su primera semana en la cartelera de Estados Unidos recaudó 7 millones de dólares. En Japón, donde pudieron disfrutar ya a finales de 2018, llegó hasta los 9,26 millones de dólares.
  • El regreso de Broly. En esta cinta, Broly volví al cine después de Dragon Ball Z: estalla el duelo, que se estrenó hace ya 25 años. El personaje aparece como villano de la historia, un Super Saiyan Legendario que sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta.
  • Una maratón en Amazon. En HBO también se puede disfrutar del título anterior Dragon Ball Z: la resurrección de F. Aunque no se sabe si la plataforma se hará con más títulos, los amantes del anime ya pueden disfrutar de una maratón de este universo.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.

Películas clásicas para gente que no ve películas clásicas

Menos de una cuarta parte de los millennials ha visto una película anterior a 1960… Pero es que es muy importante elegir el clásico adecuado.

Qué ver en Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se une esta semana a la oferta del streaming en España.