'Dr. Strange' ya tiene guionistas

Los responsables de 'Conan' escribirán las aventuras del hechicero mayor de Marvel. Guillermo Del Toro y Wes Craven quieren dirigir la película
'Dr. Strange' ya tiene guionistas
'Dr. Strange' ya tiene guionistas
'Dr. Strange' ya tiene guionistas

Maestro de las artes místicas con el bigotillo más cool del Universo Marvel, el Doctor Extraño puede ser el próximo superhéroe de la editorial en pasar a la pantalla grande.Y, para escribir su película, la 'Casa de las ideas' está negociando con los guionistas de Conan: Thomas Jean Donelly y Joshua Oppenheimer.

El hechicero superhéroe figuraba entre los personajes Marvel que aparecerán en cortometrajes, pero la productora ha decidido pasarle al formato largo junto a estrellas como Iron Man o The Avengers. ¿Por qué? Pues tal vez porque directores como Wes Craven (Scream) o Guillermo Del Toro han expresado su interés en el personaje.

Como todos sabemos, Craven está ocupado con Scream 4, pero el proyecto va para largo... En cuanto a Del Toro, nuestra bola de cristal nos recuerda que es un viejo conocido de Marvel tras haber dirigido Blade II. ¿Veremos a alguno de los dos desafiar al Ojo de Agamotto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento