Dr. Muerte tendrá su propia película

¿Por fin se hará justicia en el cine con uno de los mejores villanos de cómic? Eso es lo que intentará Noah Hawley ('Fargo', 'Legión') para Fox.
Dr. Muerte tendrá su propia película
Dr. Muerte tendrá su propia película
Dr. Muerte tendrá su propia película

Parecía que después del batacazo de la última Cuatro Fantásticos íbamos a tardar mucho tiempo en escuchar voces de reboot, pero esto es Hollywood y las propiedades intelectuales de cómics de superhéroes nunca están lo bastante muertas para los grandes estudios. Eso sí, en Fox están ya tan escarmentados que van a intentar un enfoque nuevo: en vez de volver otra vez sobre la Primera Familia, en esta ocasión la idea es dar todo el protagonismo al malvado Dr. Muerte en su propia película.

Así lo dejó caer en la Comic-Con de San Diego el director Noah Hawley durante la presentación de la próxima temporada de Legión, su estupenda serie mutante. El creador de Fargo afirmó que está trabajando en una película sobre el Dr. Muerte y poco después en The Hollywood Reporter ampliaron la noticia. Este proyecto forma parte de la decisión del estudio de seguir utilizando su licencia sobre algunos de los más populares personajes de Marvel, pero buscando esquivar el desastroso recuerdo de intentos anteriores; también hay rumores que apuntan a Seth Grahame-Smith escribiendo un guión sobre Franklin Richards, el hijo de Mr. Fantástico y la Chica Invisible.

Dr. Muerte (conocido en inglés como Dr. Doom) es uno de los villanos más importantes y carismáticos del universo Marvel, pero en el cine sus derechos pertenecen a Fox. Sin embargo, el estudio no ha sabido hacerle justicia en sus encarnaciones cinematográficas (un poco como al resto de personajes de los Cuatro Fantásticos, la verdad). Julian McMahon Toby Kebbell han interpretado versiones de Victor Von Doom muy alejadas del supervillano de Latveria de las viñetas, así que confiamos en que Hawley sea capaz de encontrar un enfoque (y un actor) adecuado para redimir su presencia cinematográfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento